
En horas de la noche de este viernes se desarrolló la primera jornada de “San Carlos Canta con Dulzura” en la Plaza San Martín de San Carlos Centro, en honor al Santo Patrono, San Carlos Borromeo.
En horas de la noche de este viernes se desarrolló la primera jornada de “San Carlos Canta con Dulzura” en la Plaza San Martín de San Carlos Centro, en honor al Santo Patrono, San Carlos Borromeo.
Invitación especial de "Campedrinos" al San Carlos Canta con Dulzura Edición 2019
Viernes 1º y sábado 2 de noviembre la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín en honor a nuestro Santo Patrono, San Carlos Borromeo.
En horas de la noche de este viernes se realizó “San Carlos canta con dulzura" en la Plaza San Martín de San Carlos Centro.
El Viernes 2 y el Sábado 3 de Noviembre, los artistas, intérpretes y cultores locales de la música en todos sus estilos, mostrarán su arte en el escenario que se montara en Plaza San Martín sobre calle Rivadavia, en adhesión a la celebración de nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
Falleció ayer viernes 27 de junio en Santa Fe a la edad de 81 años, el Señor Ervin Andrés Stalder.
Falleció hoy Sábado 28 de Junio a la edad de 73 años, la Señora Emilia Villan viuda de Forastieri.
La candidata de Unidos para Cambiar Santa Fe de San Carlos Norte Nazarena Paschetta ganó las Paso en la localidad.
En las elecciones generales de este domingo 29 de junio Guillermo Pietrasanta obtuvo 467 votos.
Este año 2025 la Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo, quien asumió por primera vez en el año 2021, renueva su mandato hasta el año 2027.
Somos la segunda lista de Concejales más votada en nuestra querida ciudad.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país.
La Biblioteca Popular Centro Rivadavia invita a la comunidad a esta propuesta que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita.
Libertad de Sunchales, Central San Carlos y Atlético y Tiro de Reconquista ganaron los sorteos en fútbol masculino y jugarán en sus estadios. Es un solo partido: si hay empate en los 90 minutos, se define por penales.