Exitosa primera noche de “San Carlos Canta con Dulzura”

En horas de la noche de este viernes se desarrolló la primera jornada de “San Carlos Canta con Dulzura” en la Plaza San Martín de San Carlos Centro, en honor al Santo Patrono, San Carlos Borromeo.

Locales 01 de noviembre de 2019

Este evento, organizado por el Gobierno de San Carlos Centro, contó con entrada libre y gratuita y fue transmitido en vivo a través de su canal de YouTube y también por este medio de comunicación.  

Actuaron en la oportunidad músicos locales que fueron los protagonistas principales, Hugo Gaitán, Versus, Grupo Sensación, Mari Salzmann y Los Jinetes del Litoral, con el espectacular cierre de artistas de nivel nacional "Campedrinos". 

El excelente marco de público disfrutó de los espectáculos musicales cómodamente sentado en las sillas que se ubicaron frente al escenario, en una noche única en la plaza.   

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.