Capacitación en el Colegio Corazón de Jesús

Las jornadas de capacitación que se llevan a cabo desde el Área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de San Carlos Centro, son periódicas y permanentes.

Locales15 de mayo de 2019
15052019-charla

En esta oportunidad, la responsable del Área, Lic. Viviana Petrochi, dictó una charla orientativa a los alumnos de 5to año del Colegio Corazón de Jesús y personal docente de dicha institución.

La misma tenía como objetivo informar sobre los requisitos a cumplimentar para la inscripción y habilitación municipal de un micro-emprendimiento, como así también sobre la habilitación a nivel provincial a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria para Establecimientos Elaboradores de Alimentos.

La actividad incluyó además, Manejo Integrado de Plagas, Manejo de Efluentes Líquidos con Calidad Domiciliaria para poder conectarse a la red cloacal, Manejo de Residuos Sólidos de acuerdo al plan de Recolección Diferenciada con que cuenta nuestra ciudad, Manejo seguro de productos Químicos en el Laboratorio y Manual de Procedimientos, entre otros temas.

Te puede interesar
ScreenHunter_174

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales27 de enero de 2026

Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.

ScreenHunter_154

Deporte y Recreación: aporta a un verano en positivo para Las Colonias

Locales23 de enero de 2026

Durante el verano, los natatorios comunales de Las Colonias volvieron a ser escenario de actividad plena: chicos, jóvenes y adultos compartiendo jornadas de deporte y recreación en espacios que, en muchos casos, no existían hasta hace pocos años. En cada localidad, el uso cotidiano de estas piscinas confirmó algo simple y concreto: cuando la infraestructura está, la comunidad la hace propia.

ScreenHunter_153

Más de ocho mil personas vibraron al ritmo del carnaval sancarlino

Locales23 de enero de 2026

Con total éxito y gran convocatoria, nuestra ciudad vivió la ansiada noche de carnaval sobre calle Rivadavia. Con condiciones climáticas inmejorables, el Corsódromo se colmó de color, brillo y alegría. NACIBAÍ y ARAYÉ fueron las grandes protagonistas, deslumbrando al público con impresionante despliegue de pasistas, trajes, carrozas, música en vivo y shows de batucadas, convirtiendo la pasarela en un verdadero desfile de arte y creatividad.

WhatsApp Image 2026-01-09 at 18.53.09

Fiesta de la Cerveza en San Carlos Norte

Locales22 de enero de 2026

La Comuna de San Carlos Norte invita a la comunidad a participar de la Fiesta de la Cerveza, una propuesta cultural que pone en valor las producciones artesanales y el encuentro comunitario.

Lo más visto
ScreenHunter_163

Escuela de verano en la ciudad con aportes del municipio

Locales26 de enero de 2026

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.