Triunfo de Unión Progresista

Unión Progresista venció 2-1 a Sportivo del Norte en el Estadio 23 de Diciembre por la 2° fecha del Torneo “Emiliano Raúl Sala” 2019 de la Liga Esperancina de Fútbol. Gonzalo Pagani y Nicolás Godoy convirtieron para el albiverde, mientras que Diego “Dibu” Muñoz había puesto en ventaja al zanjonero.
Polideportivo25 de marzo de 2019
25032019-progresista

Sportivo del Norte comenzó de la mejor manera. Sólo iban 6 minutos cuando el “Dibu” Muñoz marcó el 1-0 para la visita, que generó mucho peligro en el primer tiempo con dos extremos veloces como Petrabissi por derecha y el propio Muñoz por izquierda.

El Depor igualó a los 20 minutos. Agustín Dobler, una de las figuras del compromiso, le envió una pelota a Gonzalo Pagani, quien recibió de espaldas y envió un zurdazo que se metió en el rincón izquierdo del arco defendido por Rossini. Antes de ir al descanso, Nicolás Godoy convirtió el 2-1 tras un centro de Jorge Batistela por izquierda.

En el segundo tiempo perdió la intensidad con la que se había jugado la primera mitad. Sin embargo, ambos equipos intentaron dominar el partido. Sportivo, obligado a buscar el empate, tuvo que realizar variantes para conseguirlo. Germán Peirotti, por caso, fue uno de los futbolistas ingresados desde el banco que más participó del juego.

Unión Progresista aguantó los últimos minutos y se quedó con su primer triunfo en el campeonato, para ubicarse como uno de los escoltas del líder Santa Clara FBC. Sportivo del Norte, por su parte, quedó último sin unidades.

Unión Progresista (2):

1 Ulises Bigliani, 2 Nicolás Walker (capitán), 3 Jonatan Fassetta, 4 Diego Galvagno, 5 Bruno Hammerly, 6 Sebastián Fussi, 7 Agustín Dobler, 8 Jorge Batistela, 9 Nicolás Godoy, 10 Martín Aranda y 11 Gonzalo Pagani.

Suplentes: 12 Brian Ruiz, 13 Mauro Martínez, 14 Franco Puz, 15 Nahuel Hug, 16 Leonardo Zenclussen, 17 Joaquín Varayoud y 18 Alejo Theiler.

DT: Daniel Imhoff.

PF: Horacio Ehrsam.

Cambios: 55’ Mauro Martínez por Gonzalo Pagani, 74’ Leonardo Zenclussen por Nicolás Godoy y 85’ Franco Puz por Martín Aranda.

 

Sportivo del Norte (1):

1 Fernando Rossini, 2 Mariano Reinheimer (capitán), 3 Ezequiel Mantay, 4 Gonzalo Insaurralde, 5 Fabricio Soto, 6 César Pagnuco, 7 Oscar Petrabissi, 8 Andrés Marraiso, 9 Rodrigo Gaitán, 10 Maximiliano Enrique y 11 Diego Muñoz.

Suplentes: 12 Facundo Suárez, 13 José Miller, 14 Damián Gómez y 15 Germán Peirotti.

DT: Sebastián Córdoba.

PF: Germán Mastorino.

Cambios: ET José Miller por Andrés Marraiso, 62’ Germán Peirotti por Maximiliano Enrique y 79’ Damián Gómez por Ezequiel Mantay.

 

Goles: 6’ Daniel Muñoz (SdN), 20’ Gonzalo Pagani (UP) y 40’ Nicolás Godoy (UP).

Amonestados: 38’ Ezequiel Mantay (SdN), 77’ Gonzalo Insaurralde (SdN), 87’ Jorge Batistela (UP) y 93’ Sebastián Fussi (UP).

Árbitro: Sebastián Platner.

Asistentes: David Catalano, Leonardo Sirini y Blas Yasuck.

Estadio: 23 de Diciembre, San Carlos Sud.

Reserva: Unión Progresista 3-0 Sportivo del Norte.

Fuente: Fútbol de Ligas

Te puede interesar
ScreenHunter_050

De Argentino al título con Santa Fe

Polideportivo08 de junio de 2026
Julián Anthieni, jugador de la cantera del Club Atlético Argentino, se consagró campeón del Torneo Interasociaciones disputado en la ciudad de San Vicente, integrando el selectivo U11 de la Asociación Santafesina de Básquet.
ScreenHunter_025

Otra gran noticia para el básquet de Argentino

Polideportivo03 de junio de 2026
El Club Atlético Argentino celebra la convocatoria de Julián Anthieni, quien fue seleccionado para formar parte del plantel U11 que competirá en el Torneo Interasociaciones, a disputarse en las ciudades de Sastre y San Vicente entre el próximo viernes y el domingo.
Lo más visto
ScreenHunter_047

Este viernes se entrega una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales08 de junio de 2026
La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.