Lifschitz destacó el trabajo en positivo del Senador Pirola

Fue en los actos de inauguración de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 en San Carlos Centro y la Ruta Provincial N° 4 en Elisa, obras oportunamente incluidas en el listado de trabajos a realizar consensuado entre el Senador y el ejecutivo provincial que junto a otras obras a ejecutar en distintos puntos del Departamento Las Colonias forman parte de la ley que permitió el endeudamiento internacional solicitado.

Política 19 de febrero de 2019
19022019-pirola2

En Positivo:

Al hacer uso de la palabra el Gobernador destacó la importancia que su administración le asigna a la obra pública, entendiendo que son trabajos que perduran en el tiempo y son el reflejo concreto de las ganas de hacer de la política y en este repaso destacó la labor del Senador Pirola por acompañar en positivo la ley de endeudamiento que en definitiva es la que permite financiar este tipo de realizaciones.

 

Sobre las obras:

El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos.  Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.

En el caso de la Ruta Provincial N° 4 la intervención se realizó entre las localidades de Elisa y La Pelada y consistió en bacheo profundo y repavimentacion sobre la capa existente con una inversión que supera los 300 millones de pesos.

 

Generamos un cambio cultural que propicia este tipo de soluciones.

Al hablar con los medios el Senador Pirola aseguró que logros de este tipo son producto de un cambio cultural que propuso desde el primer día en el cargo y que en cada estamento del estado se entendió y se acompaña, “Sólo trabajando de manera coordinada y sin divisiones se puede llegar a este tipo de logros que hoy se dan a lo largo y ancho de Las Colonias, debemos tomar la experiencia y resultados positivos de estos logros y seguir consolidando esta manera de hacer para que el futuro sea algo previsible y normal” sostuvo Pirola.

 

Un equipo en contacto vía WhatsApp:

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342  5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL




Te puede interesar
27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.