


Miguel Lifschitz: Inauguraron la Obra de Repavimentación de la Provincial Nº 6


Inauguraron la Obra de Repavimentación de la Provincial Nº 6 - 4 Se llevó a cabo el Acto de Inauguración Oficial de la Obra de Repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6 Tramo Autovía 19 – San Carlos Centro. El mismo que se desarrolló en el Arco de Ingreso a la ciudad de San Carlos Centro en horas de la tarde de este lunes estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti quienes pronunciaron palabras referentes a esta obra tan significativa para la provincia. También se dirigieran a los presentes el Senador C.P.N. Rubén Pirola y el Presidente Comunal Víctor Cavallero. Estaban presentes el Vicegobernador C.P.N Carlos Fascendini, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo, el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti, entre otras autoridades. LA OBRA El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos. Los trabajos optimizarán la seguridad y transitabilidad de este corredor vial, que se caracteriza por el constante flujo vehicular debido a la producción agrícola y ganadera de la región. Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.
El mismo que se desarrolló en el Arco de Ingreso a la ciudad de San Carlos Centro en horas de la tarde de este lunes estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz y el Intendente Ing. Jorge Placenzotti quienes pronunciaron palabras referentes a esta obra tan significativa para la provincia.
También se dirigieran a los presentes el Senador C.P.N. Rubén Pirola y el Presidente Comunal Víctor Cavallero.
Estaban presentes el Vicegobernador C.P.N Carlos Fascendini, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Pablo Seghezzo, el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti, entre otras autoridades.
LA OBRA
El tramo intervenido de la Ruta Provincial Nº 6 presenta una longitud de 16 kilómetros y se desarrolló desde la intersección con la Ruta Nacional 19, pasando por San Carlos Norte y San Carlos Centro, hasta San Carlos Sud y costó 285 millones de pesos.
Los trabajos optimizarán la seguridad y transitabilidad de este corredor vial, que se caracteriza por el constante flujo vehicular debido a la producción agrícola y ganadera de la región.
Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construye una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además se colocarán geogrillas y señalización horizontal y vertical.








Se conmemoró el 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos
Videos18 de octubre de 2026
El vóley de Central busca apoyo para que tres categorías puedan viajar a la Copa Argentina en Chapadmalal
Videos15 de octubre de 2026
San Carlos Centro recorrió sus cuatro décadas de historia a través de una muestra en el Museo Histórico
Videos10 de octubre de 2026

Más de 600 adultos mayores participaron del tradicional Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad
Videos05 de octubre de 2026













¿Cómo ir de Rosario al aeropuerto de Ezeiza?: Las alternativas para viajar
Interés General17 de octubre de 2026

“Noche del Vino Entre Cielos”: una propuesta para disfrutar de los mejores vinos y la gastronomía
Locales17 de octubre de 2026

¿Cuánto cuesta el alquiler de bauleras en Buenos Aires y de qué depende el precio?
Interés General19 de octubre de 2026
Se conmemoró el 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos
Locales18 de octubre de 2026

La Sinfónica de gira llega a San Carlos Sud
19 de octubre de 2026
San Carlos Sud vivió una jornada de música, gastronomía y tradiciones con el “Beck Festival Gastronómico y Cervecero”
Locales19 de octubre de 2026

































