Colonia “En Vacaciones” para adultos mayores

El Gobierno de San Carlos Centro organiza la COLONIA ¨EN VACACIONES¨ destinada a adultos mayores, a desarrollarse a partir del Lunes 14 de enero en el Complejo del CET.

Locales07 de enero de 2019
27122018-cet
27122018-cet

La iniciativa tiene por finalidad brindar un espacio con contención y asistencia profesional para que los adultos mayores puedan disfrutar de la temporada estival en forma segura en su comunidad.

El acceso será gratuito y está habilitado a los adultos de 70 años en adelante. Los interesados deberán registrar su inscripción previa en la Sede Municipal, hasta el día Viernes 11 de enero, en horario de atención al público.

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

ScreenHunter_172

Comienzan las capacitaciones en gastronomía

Locales30 de junio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, y tal como fuera anunciado días atrás, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

ScreenHunter_156

Continúa la obra de pavimento en San Carlos Sud

Locales27 de junio de 2025

La obra de pavimento continúa en San Carlos Sud, en esta oportunidad en Pasaje Juan José Botta. Días pasados se comenzó con los trabajos de movimiento de suelo, para luego avanzar en el hormigonado.

Lo más visto