La Delegación de la Fundación Spínola Solidaria consiguió tres becas para estudiantes universitarias

La Delegación de la Fundación Spínola Solidaria presentó tres proyectos para el año 2018, que fueron aprobados por el Patronato de la Fundación ubicado en Madrid-España. Se trata de tres becas para estudios universitarios destinados a jóvenes sin recursos. También continuarán trabajando con el proyecto con Casa de Tía Margarita.

Locales12 de febrero de 2018
12022018-daniela

La responsable de la Delegación de la Fundación Spínola Solidaria Daniela Falchini precisó que estas becas se destinarán a una joven de San Carlos Norte y a dos de San Carlos Centro.

Además puntualizó "este proyecto que se trabajó en forma conjunta con Cáritas Parroquial se elaboró en base a la realidad social de cada familia y se detalló los costos que se necesitaban para estudiar, entre otros aspectos".

Al ser aprobado los mencionados proyectos se enviará el dinero (aproximado) al que se detalló por año para solventar las carreras de las estudiantes y a la vez se realizará un seguimiento del desenvolvimiento de su actividad académica.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.