Operativo Verano: detuvieron a cuatro personas con estupefacientes en la Ruta Nacional 11

Fue en el puesto de control ubicado en el peaje de Nelson. Secuestraron 7,8 kilogramos de cannabis sativa.
Policiales11 de febrero de 2018
11022018-operativo

En el marco del Operativo Verano del gobierno de la provincia de Santa Fe, en uno de los puestos de control ubicado en el peaje de Nelson de la Ruta Nacional 11, personal de la Policía de Seguridad Vial, en conjunto con personal de la Unidad Regional I, detuvo este viernes a 4 personas de 19, 23, 28 y 31 años; con 8 ladrillos de material estupefaciente.

El accionar comenzó cuando en el punto de control mencionado se detiene la marcha de un automóvil marca VW Senda color gris plata, en el cual se encontraban cuatro persoans, quienes al detener el vehículo, descienden del mismo para darse a la fuga corriendo en distintas direcciones.

Ante esta situación, se procedió, comunicación mediante y con la organización del Operativo Verano, a implementar un patrullaje cerrojo para capturar a los evadidos.

Una vez interceptados y puestos a resguardo, se pudo determinar que eran oriundos de la localidad de Malabrigo (departamento General Obligado) y de la provincia de Formosa, los cuales tenían como destino la ciudad capital.

Detenidos los cuatro ocupantes, se comenzó con la requisa del vehículo donde se encontraron ocultos bajo un asiento 8 envoltorios compactos, denominados ladrillos, de una sustancia verdosa similar a la marihuana. Por lo que los sindicados son trasladados a la sede policial y se le hace entrega del procedimiento a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I dependiente de la Dirección de Narco Criminalidad, por tratarse de un delito federal, quienes determinaron que se trataba de 7,8 kilogramos de cannabis sativa.

 

OPERATIVO VERANO

El objetivo es reforzar la seguridad pública en aquellos espacios de recreación y concurrencia masiva, junto con las principales arterias viales de acceso, implementando un mayor contacto entre la policía de la provincia y la ciudadanía, a través de la interacción por diversos medios, sin perder el enfoque de protección ciudadana.

A los más de 1.000 policías abocados en la zona de playas y controles de ruta, se suman promotores que dan consejos para transitabilidad y cuentan cuáles son los lugares que se destacan turísticamente.

Te puede interesar
ScreenHunter_015

Accidente de tránsito

Policiales04 de octubre de 2026
Un accidente de tránsito se registró este domingo, cerca de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Mitre y San Luis de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_107

Accidente de tránsito en Gaminara y Moreno

Policiales27 de septiembre de 2026
Un accidente de tránsito se registró cerca de las 14:00 de este domingo en la intersección de las calles Gaminara y Moreno, en la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_043

Colisionaron dos motocicletas

Policiales17 de septiembre de 2026
Un accidente de tránsito se registró cerca de las 11:00 de este jueves en la intersección de las calles Saavedra y Gaminara, en San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_015

Gessler: Aprehendieron a un hombre requerido judicialmente por hallarse evadido de la penitenciaría de Piñero desde 2019

Policiales12 de septiembre de 2026
Sucedió ayer por la tarde en un dispositivo de control vehicular e identificación de personas realizado sobre el cruce de las Rutas Provinciales N° 6 y 64, en la localidad de Gessler. El sujeto, de 42 años y oriundo de Gálvez, registraba un pedido de captura desde el 11 de enero de 2020 por no regresar en fecha prevista tras una salida transitoria.
Lo más visto
ScreenHunter_116

Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”

Locales13 de octubre de 2026
Con motivo de la celebración del 168° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el Domingo 18 de Octubre de 2026 a partir de las 11 h. la SEXTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.