Mañana martes se sortean 6 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Ing. Jorge Placenzotti de llevar adelante acciones concretas que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la construcción de nuevas viviendas producto de los Convenios firmados con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (D.P.V y U) del Gobierno de Santa Fe en sus distintas operatorias.

Locales 27 de agosto de 2018
27082018-habitat

Pero además, el destino de fondos propios del Municipio ha contribuido a la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas, habiéndose entregado en Diciembre pasado, 4 nuevas viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados en la Manzana Nº197, sobre el Pasaje Srta. Ercilia Alarcon.

Actualmente y dentro del mismo Programa Municipal de Hábitat, se encuentra en su etapa final, la construcción de 6 nuevas viviendas en terrenos situados sobre calle 1°de Mayo entre Moreno y 13 de Mayo. Cada unidad habitacional está compuesta de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, cocina comedor y lavadero, con una superficie cubierta de 58 m2, construida en terreno de 250 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y un calefactor e instalación eléctrica completa

Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de cada una de las seis viviendas mencionadas. Habiendo concluido el análisis de las presentaciones realizadas y la posterior evaluación socio-económica de cada uno de los grupos familiares, serán 39 los postulantes que participaran del sorteo.

El mismo se realizara mañana Martes 28 de Agosto a las 10:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos. Los postulantes, que fueron debidamente notificados, deberán estar presentes en el mencionado sorteo.

Te puede interesar
01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.