


Central San Carlos sumó una nueva disciplina: Acrotela


El Club Central San Carlos incorporó una nueva disciplina a su propuesta de actividades. Se trata de Acrotela, una práctica que combina danza aérea y expresión artística, y que busca integrar el trabajo físico con aspectos vinculados a la confianza y el desarrollo personal.
La propuesta contempla ejercicios y movimientos sobre telas aéreas, trabajando diferentes capacidades como fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio y control, además de promover valores y herramientas personales como la confianza, la autoestima y la disciplina.
Desde la institución destacaron que se trata de una actividad sin límite de edad, por lo que está abierta a quienes deseen conocer y comenzar a practicar esta disciplina.
Las clases se desarrollarán en dos turnos:
Por la mañana:
Martes y jueves, de 10:00 a 11:30 horas.
Por la tarde:
Lunes, martes y jueves, de 14:30 a 16:00 horas.
Los organizadores señalaron que los horarios son flexibles, ofreciendo así distintas posibilidades para quienes quieran incorporarse.
La iniciativa se suma a las propuestas del Club Central San Carlos, que continúa ampliando sus actividades para brindar nuevas alternativas deportivas, recreativas y artísticas a la comunidad.
Para obtener información o realizar consultas, los interesados podrán comunicarse directamente con la profesora al 3404 63-2212.









La Copa del 6º Torneo de Talentos Albiverdes lleva el nombre de Alberto “Tito” Flores
Polideportivo28 de octubre de 2026
Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino
Polideportivo21 de octubre de 2026
El vóley de Central busca apoyo para que tres categorías puedan viajar a la Copa Argentina en Chapadmalal
Polideportivo15 de octubre de 2026
Tres categorías del Club Central representarán a San Carlos en las Ligas Nacionales de Vóley
Polideportivo05 de octubre de 2026
Segunda edición del torneo femenino Sabalito reunió a cerca de 100 equipos
Polideportivo27 de septiembre de 2026
Central San Carlos está haciendo historia: las sub 14 del vóleibol van por la Copa Argentina
Polideportivo21 de septiembre de 2026
El Torneo de Fútbol Femenino Sabalito reunirá a 100 equipos en su segunda edición
Polideportivo18 de septiembre de 2026















“Con profundo dolor despedimos a unos de los socios fundadores del San Carlos Chevrolet Club: "Tito" Meinardi”
29 de octubre de 2026
El Club Central se prepara para el cuarto Torneo Nacional de Newcom, que será internacional
Polideportivo29 de octubre de 2026
La Comuna de San Carlos Sud organiza una Charla Informativa sobre Régimen de Aplicación de Productos Fitosanitarios según Ordenanza Comunal N° 1694
Locales29 de octubre de 2026




































