


Este mes llegamos a las 6.000 castraciones de perros y gatos


El Gobierno de San Carlos Centro continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida desde el año 2016 y que luego de su última edición correspondiente al mes de Agosto permitió alcanzar las 6.000.- CASTRACIONES REALIZADAS A PERROS Y GATOS.
Dicho Programa, implementado a la par de las sucesivas Campañas Gratuitas de Vacunación Antirrábica llevadas a cabo en diferentes sectores de la ciudad, tiene como objetivo fomentar la esterilización como método más efectivo para el control de la superpoblación animal y promover la sanidad de las mascotas así como su tenencia responsable.
Estas acciones, sumadas a los permanentes aportes que el Municipio realiza mediante las agrupaciones proteccionistas para cubrir necesidades de alimentación, desparasitación y atención veterinaria, entre otras, así como las constantes campañas de difusión y concientización, impactan directamente en la salud y la seguridad de todos los sancarlinos, fomentando la convivencia pacífica y empática dentro de la comunidad y conservando la ciudad ordenada, inclusiva y amigable en la que vivimos.















El Intendente Placenzotti solicitó la instalación de nuevo cajero automático
Locales07 de octubre de 2026












Fue aprehendido en el Cementerio de San Jerónimo Norte el hombre evadido de la Comisaría de Pilar
Policiales07 de octubre de 2026



Cattalini quiere evitar estafas y proteger a las familias que compran un lote
Provinciales09 de octubre de 2026


San Carlos Centro recorrió sus cuatro décadas de historia a través de una muestra en el Museo Histórico
Locales10 de octubre de 2026































