


La plaza San Martín volvió a teñirse de celeste y blanco tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra


La victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 frente a Inglaterra, que le aseguró el pase a la final de la Copa del Mundo 2026, desató una verdadera fiesta en la plaza San Martín de la ciudad de San Carlos Centro.
Apenas el árbitro marcó el final del encuentro, cientos de vecinos comenzaron a llegar a la plaza principal para celebrar una nueva hazaña de la Albiceleste.
Con camisetas, banderas, bombos y cornetas, familias enteras, grupos de amigos y jóvenes coparon el tradicional punto de encuentro para compartir la alegría de una clasificación histórica. Los cánticos dedicados a la Selección y el inconfundible "¡Dale campeón!" se hicieron escuchar durante toda la tarde, mientras una larga caravana de autos recorría las calles haciendo sonar sus bocinas.
En la plaza, el clima fue de celebración permanente. Los vecinos se abrazaron, cantaron y alentaron como si estuvieran en la cancha, demostrando una vez más la pasión que despierta la Selección Argentina.
Ahora, la expectativa está puesta en la gran final frente a España, donde Argentina buscará conquistar un nuevo título mundial y seguir escribiendo una de las páginas más gloriosas de su historia futbolística.











“Beck, Festival Gastronómico”: Convocatoria para artesanos y emprendedores
Locales27 de agosto de 2026
Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales27 de agosto de 2026

Programa Banco Solidario: Más acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud
Locales26 de agosto de 2026












Viernes 11 de septiembre: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales
Locales27 de agosto de 2026

“Beck, Festival Gastronómico”: Convocatoria para artesanos y emprendedores
Locales27 de agosto de 2026




San Carlos Sud: Más vecinos se adhieren al Programa Provincial Activa Emprendedor
Locales28 de agosto de 2026

































