


La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta se reunió con representantes del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe



La Presidenta Comunal de San Carlos Norte Nazarena Paschetta recibió la visita de representantes del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe (ECAM), con quien mantuvo una reunión de trabajo para dialogar sobre la importancia del reciclaje y la gestión responsable de los residuos.
Durante el encuentro, analizamos la necesidad de impulsar acciones conjuntas entre el ECAM, la Comuna de San Carlos Norte y los vecinos, promoviendo la participación de toda la comunidad en el cuidado del ambiente.
Si bien el organismo trabaja sobre distintos ejes de desarrollo, coincidimos en la importancia de abordar esta temática con prioridad, generando herramientas y estrategias que permitan avanzar hacia una localidad más sustentable.
Seguimos fortaleciendo vínculos y construyendo iniciativas que contribuyan al bienestar de nuestra comunidad y al cuidado de nuestro entorno.









Productos Weidmann presenta una promoción especial por el Día de la Madre: paleta de cordero a $35.000
Locales15 de octubre de 2026

San Carlos Sud se prepara para festejar los 168 años de la Colonia con la Sexta Edición del “Beck Festival”
Locales15 de octubre de 2026

Domingo 25 de octubre: La Plaza del Domingo en el Paseo Parque de la Ciudad
Locales14 de octubre de 2026
Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”
Locales13 de octubre de 2026











San Carlos Sud se prepara para festejar los 168 años de la Colonia con la Sexta Edición del “Beck Festival”
Locales15 de octubre de 2026

San Jerónimo del Sauce: una identidad que crece con el arte
15 de octubre de 2026
Productos Weidmann presenta una promoción especial por el Día de la Madre: paleta de cordero a $35.000
Locales15 de octubre de 2026
El vóley de Central busca apoyo para que tres categorías puedan viajar a la Copa Argentina en Chapadmalal
Polideportivo15 de octubre de 2026


Google anunció el lanzamiento de Gemini 4 Argon, su nuevo modelo: supera a GPT-6 Astra y Claude Opus 5.5 en tareas empresariales
Tecnología16 de octubre de 2026
Una nueva etapa de vida: el enfoque de cuidado de Residencia Galatea
Interés General16 de octubre de 2026































