Salvador Cassini, post test en Aragón

El sancarlino trabaja en silencio todos los días con objetivos claros: dar pasos hacia adelante. Salvador Cassini, junto al riojano Bautista Farias, fueron parte de los Test en el Motorland de Aragón, España; pensando en lo que viene: la próxima del ESBK en junio en Barcelona.

Polideportivo09 de junio de 2025
ScreenHunter_043

El sancarlino trabaja en silencio todos los días con objetivos claros: dar pasos hacia adelante. Salvador Cassini, junto al riojano Bautista Farias, fueron parte de los Test en el Motorland de Aragón, España; pensando en lo que viene: la próxima del ESBK en junio en Barcelona.

Con el equipo Aipar, el piloto de San Carlos Centro giró el pasado fin de semana para buscar una mejor puesta a punta y tratando de entender mejor cada detalle. Salvador nos contó luego de las pruebas que “Estoy muy enfocado en mi preparación con un objetivo claro, adquirir el nivel necesario para competir en Europa. Desde que llegué me encuentro entrenando todos los días intensamente para llegar de la mejor manera a cada fecha del campeonato español ESBK Talent”, nos dijo.

“El pasado fin de semana estuve probando en el circuito de Motorland Aragón con la moto de carrera. Después de la próxima fecha en Barcelona, nos toca correr allí, así que era fundamental empezar a conocer el trazado y sumar experiencia. Fue una jornada muy productiva que me deja buenas sensaciones y muchas ganas de volver”, agregó.

Para el piloto argentino, en su primera temporada en Europa, la próxima carrera será los días 21 y 22 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Aunque no conozco el trazado, estoy trabajando muy duro para llegar a mi 100%. Quiero agradecer a todos los que me acompañan y apoyan en este camino. Seguimos trabajando con compromiso y pasión, paso a paso, para dar lo mejor en cada oportunidad”, finalizó.

Te puede interesar
ScreenHunter_062

Un año más, el Club Central copó Uruguay

Polideportivo09 de septiembre de 2025

El pasado jueves, jugadoras de Vóley del Club Central San Carlos viajaron a Minas (Uruguay), para participar del Festival Internacional de Vóley de Las Sierras. Fueron 3 días inolvidables, donde 40 jugadoras, 6 entrenadores y muchísimos padres acompañantes disfrutaron de una experiencia única a puro vóley, amistades y diversión.

ScreenHunter_175

Benjamín Peralta y el primer paso hacia Europa

Polideportivo31 de agosto de 2025

El piloto de San Carlos Centro, Santa Fe; estará participando de la Pretemporada europea de velocidad con el Hadden Sports de España. El joven de 14 años y campeón Latinoamericano de R15, se sumará a los trabajos deportivos que realizará con el equipo español y también junto al argentino Lucas Gutiérrez, actual piloto de la Copa Yamaha R7.

Lo más visto