Vladimir Meygarejo, arquero del Club Atlético Argentino, entrena esta semana en Godoy Cruz

El Club Atlético Argentino informa que Vladimir Meygarejo, arquero de la categoría 2012, fue convocado por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba para realizar entrenamientos esta semana junto a sus deportistas.

Polideportivo29 de mayo de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 08.08.45_98dac2d6

El Club Atlético Argentino informa que Vladimir Meygarejo, arquero de la categoría 2012, fue convocado por el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba para realizar entrenamientos esta semana junto a sus deportistas.

Esta convocatoria representa una importante oportunidad para Vladimir, reflejo de su esfuerzo, dedicación y pasión por el fútbol. Desde el club se felicita al jugador y se lo acompaña en esta etapa de crecimiento y desarrollo deportivo.

Te puede interesar
ScreenHunter_032

Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Sancarlina de Bochas

Polideportivo23 de julio de 2025

Se convoca a los Señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria para el día 14 de Agosto de 2025, a las 19 hs. en primera convocatoria y en caso de no reunirse quórum a las 20 hs. en segunda convocatoria, en calle Av. Mitre Nº 291 de la ciudad de San Carlos, Departamento “Las Colonias” Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ScreenHunter_024

Salvador Cassini, de menos a más en Navarra

Polideportivo22 de julio de 2025

No fue un fin de semana sencillo para el de San Carlos Centro, Santa Fe; pero, sin embargo, pudo revertir la situación y, de menos a más, logró finalizar las dos carreras de la 4ª Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent que se desarrolló del 18 al 20 de julio.

ScreenHunter_108

Argentino gritó campeón en Octava División

Polideportivo21 de julio de 2025

El Club Atlético Argentino informa con orgullo que su 8ª división se consagró campeona del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol, en una competencia que reunió a más de 30 equipos de distintas instituciones.

Lo más visto