


Este miércoles: Apertura de la Muestra “Habemus Papam”



El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la exposición “HABEMUS PAPAM”, de la artista plástica sacro Mercedes Fariña, Primera Serie Pictórica del Mundo inspirada en el Pontificado de Francisco, única en la Provincia de Santa Fe con sede en nuestra ciudad.
La misma, reconocida por la Secretaría de Estado Vaticano y el Pontificio Consejo de Cultura, tendrá lugar en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada ESTE MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE a las 20 HS. junto a la Parroquia San Carlos Borromeo en el marco de la celebración de nuestro Santo Patrono.
La muestra que recorre el mundo se compone de nueve pinturas alusivas al Papa Francisco, sus devociones y sitios que marcaron su vida, formando parte la primera obra original de esta serie de la Colección Vaticana.











Programa de la Fiesta Patronal: “Con San Carlos Borromeo vayan y anuncien”
Locales24 de octubre de 2026


Santa Fe cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional y cerró la mayor compensación de su historia
Locales23 de octubre de 2026











Santa Fe cobró $ 110.000 millones de Nación por el déficit previsional y cerró la mayor compensación de su historia
Locales23 de octubre de 2026

Programa de la Fiesta Patronal: “Con San Carlos Borromeo vayan y anuncien”
Locales24 de octubre de 2026


Salud pública santafesina: en 5 días se realizaron 187 cirugías de vesícula y amígdalas en los hospitales de alta complejidad
Provinciales26 de octubre de 2026


Condenaron a 12 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar en Gálvez
26 de octubre de 2026

































