Convocatoria a Audiencia Pública

Considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, ponemos en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1031/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

14 de abril de 2025
21052018-agua

Considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, ponemos en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1031/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

La misma se realizará el  día lunes 28 de abril de 2025 a las 20:00hs. en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con el fin de debatir y consensuar objeto y temario manifiesto en el segundo inciso del artículo 1º de la Ordenanza 1031/24, a saber: solicitud de modificación del cuadro tarifario del servicio público de agua potable presentada por la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales, de Vivienda y Crédito de San Carlos Centro Limitada (COPAPOS).

Los usuarios interesados en ser expositores podrán incorporarse al Registro, inscribiéndose en el Concejo Municipal o en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos en sus horarios de atención al público, permaneciendo la apertura de tal Registro desde la convocatoria pública hasta el inicio de la Audiencia.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el Gobierno de San Carlos Centro organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_128

Música en el Paseo Parque para recibir la Primavera

Locales16 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que ESTE DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE “DÍA DE LA PRIMAVERA”, el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos de nuestra ciudad y la región por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita, contará con la presencia de DJ GUIDO MIX desde las 15:30 hs. para musicalizar la tarde y recibir la estación más linda del año.

ScreenHunter_129

Video conferencia sobre Inteligencia Artificial

Locales16 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Punto Digital San Carlos Centro invita a participar de la Video Conferencia “INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA INTELIGENCIAS REALES”. La misma, bajo la modalidad taller, ofrecerá herramientas para entender qué es la inteligencia artificial, cómo se desarrolla, los diferentes tipos que existen, y las oportunidades y desafíos que representa esta tecnología para nuestras comunidades.