


Hoy miércoles: video conferencia sobre inteligencia artificial



El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Punto Digital San Carlos Centro invita a participar de la Video Conferencia “INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA INTELIGENCIAS REALES”. La misma, bajo la modalidad taller, ofrecerá herramientas para entender que es la inteligencia artificial, cómo se desarrolla, los diferentes tipos que existen, y las oportunidades y desafíos que representa esta tecnología para nuestras comunidades.
El encuentro se realizará HOY MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE a las 11 hs., será de carácter presencial, con acceso totalmente libre y gratuito. Cuenta con certificación, no requiere conocimientos previos y está dirigida tanto a personas adultas como adolescentes.
Por consultas e inscripciones acercarse al Campus Universitario Municipal, Belgrano 1535, comunicarse al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.









Se conmemoró el 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos
Locales18 de octubre de 2026
“Noche del Vino Entre Cielos”: una propuesta para disfrutar de los mejores vinos y la gastronomía
Locales17 de octubre de 2026



Productos Weidmann presenta una promoción especial por el Día de la Madre: paleta de cordero a $35.000
Locales15 de octubre de 2026












¿Cómo ir de Rosario al aeropuerto de Ezeiza?: Las alternativas para viajar
Interés General17 de octubre de 2026

“Noche del Vino Entre Cielos”: una propuesta para disfrutar de los mejores vinos y la gastronomía
Locales17 de octubre de 2026

¿Cuánto cuesta el alquiler de bauleras en Buenos Aires y de qué depende el precio?
Interés General19 de octubre de 2026
Se conmemoró el 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos
Locales18 de octubre de 2026

San Carlos Sud vivió una jornada de música, gastronomía y tradiciones con el “Beck Festival Gastronómico y Cervecero”
Locales19 de octubre de 2026

































