San Carlos Sud: Acto 43° Aniversario Gesta de Malvinas

El próximo Miércoles 2 de Abril, en todo el país se conmemora un nuevo aniversario de la "Gesta de Malvinas” y el día del veterano y de los caídos en dicha guerra.

Locales28 de marzo de 2025
IMG-20250328-WA0080

El próximo Miércoles 2 de Abril, en todo el país se conmemora un nuevo aniversario de la "Gesta de Malvinas” y el día del veterano y de los caídos en dicha guerra.

Por tal motivo la Comuna de San Carlos Sud, invita a la comunidad a participar del acto que se llevará a cabo a partir de las 11 hs. en la Plazoleta “2 de Abril” ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento.

Con paz, altivez y bondad sabremos recuperar lo que siempre fue y será nuestro: “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS”.

Te puede interesar
ScreenHunter_200

Beck Festival: “Gracias, entre todos hicimos una hermosa fiesta”

Locales01 de octubre de 2025

La Presidenta Comunal de San Carlos Sud, Dra. Florencia Primo y su equipo de trabajo quieren expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del “Beck festival”, en conmemoración al 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, y su posterior éxito:

ScreenHunter_198

Presentación de la muestra “Retratos que laten” de la Escuela Mariano Moreno

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la exposición “RETRATOS QUE LATEN, donde el Arte, la Identidad y la Memoria se entrelazan para celebrar la unicidad de cada niño y la huella que nos trajo hasta aquí”, compuesta por dibujos y esculturas de alumnos de 5° grado de la Escuela Mariano Moreno N° 356.

ScreenHunter_197

Nacibaí comienza sus ensayos para el carnaval 2026

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que la Comparsa NACIBAÍ dará inicio a sus ensayos el próximo LUNES 13 DE OCTUBRE 19:00 hs. Niños y 20:00 hs. Adultos en el Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto