La tormenta causó grandes estragos en el Complejo Polideportivo del Club Argentino

Lamentablemente, la tormenta de anoche causó grandes estragos en nuestro Complejo Polideportivo. Entre los daños más significativos se encuentran la destrucción del cerramiento de la cancha de escuelita y de varios tejidos. Además de la numerosa caída de árboles y de una columna de luz de la cancha Nº 2.

Polideportivo06 de diciembre de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-12-06 a las 11.49.40_03cff26b

Nos duele profundamente, no solo desde lo económico, sino también porque somos conscientes de que recuperar esta forestación llevará años. Este es un esfuerzo a largo plazo, y agradecemos de antemano la comprensión y el apoyo de todos en este proceso de reconstrucción.

Seguiremos trabajando para restaurar el lugar y poder ofrecer nuevamente un espacio seguro y disfrutable para todos.

Te puede interesar
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

Lo más visto
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.