


Rubén Pirola volvió a sumar al desarrollo de instituciones en Santa Clara, Sa Pereira y Pilar



Santa Clara de Buena Vista
Así, Alejandra Van Strate junto al presidente comunal Juan Manuel Caudana, participó en actividades clave para la comunidad, respaldando iniciativas como la Fiesta Provincial del Motociclismo y apoyando mejoras en la pileta comunal. También visitó la Escuela Especial para Adultos y la Escuela de Campo Colla.
Sa Pereira
“En Sa Pereira, con la presencia de Alejandra junto a José Luis Manzoni continuamos con nuestro acompañamiento a instituciones que marcan el ritmo de la vida social y cultural.” explicó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram.
Desde el Centro de Jubilados hasta la Sociedad Italiana y el Jardín Maternal Comunal, cada encuentro fue una muestra del trabajo conjunto que ha caracterizado la gestión de representación territorial. La Biblioteca Popular y la escuela rural Nº 574 también formaron parte de este recorrido que pone en valor el esfuerzo compartido por un futuro mejor.
Pilar
En Pilar, junto al presidente comunal Carlos Martínez, Alejandra Van Strate cumplió una vez más el compromiso del legislador y su equipo con la comunidad, destacando el valor del deporte y la espiritualidad en espacios como el Torneo Infantil de Fútbol “Guillermito” y el grupo religioso Brocherano.
Cerca y en positivo
“Estas visitas reflejan una manera de hacer basada en una gran experiencia, cercanía y el conocimiento profundo de las necesidades de cada localidad que Rubén sabe transmitir a todo el equipo, para cada uno de nosotros es una alegría muy grande poder seguir sumando en positivo”
sumó @AleVanStrate también utilizando su cuenta de Instagram.
Con el apoyo constante que surge de años de hacer juntos, Rubén Pirola y su equipo siguen apostando por un presente y un futuro en positivo para todas las comunidades de la región.









Con fuerte participación de escuelas e instituciones, sigue adelante el concurso “Una Bandera para Las Colonias”
Política29 de mayo de 2026

Educación presentó el Sistema Provincial de Becas, destacó el alcance de las políticas territoriales y anunció el traslado y concurso de Inicial, Primaria y Especial
Política21 de mayo de 2026


Cuvertino: “Todo lo que podamos hacer para que hoy subsistan las pymes es prioritario”
Política17 de mayo de 2026












Es vidente, adivinó tres campeones del mundo y ya dio sus predicciones para el Mundial 2026: qué selección ganará
Interés General30 de mayo de 2026

Qué tipo de mate conviene usar para conservar el sabor de la yerba
Interés General01 de junio de 2026
Los 5 cortes de pelo que te hacen ver más joven y son tendencia entre las mujeres mayores de 50 en 2026
Interés General02 de junio de 2026
Una supercomputadora predijo qué país ganará el Mundial 2026 a través de un método de simulaciones: el vaticinio sobre Argentina
Interés General03 de junio de 2026
Cuándo hay que dejar arroz crudo en los rincones de la casa para atraer el dinero, según el Feng Shui
Interés General04 de junio de 2026







































