Murió el presidente del Club Deportivo Gessler en un siniestro vial en zona rural

El impacto entre el auto en el que iba con su familia y el otro coche se dio entre Larrechea y Gessler en la madrugada de este sábado. Profundo pesar en el mundo deportivo zonal. Además, hubo tres lesionadas de consideración.

Policiales12 de octubre de 2024
2AdFbmP1B_1300x655__2

El presidente del Club Deportivo Gessler falleció en la madrugada de este sábado al chocar el auto en el que se conducía con su familia, contra otro automóvil en zona de caminos rurales entre Larrechea y Gessler.

Rubén Horacio Yeri, tenía 35 años, se conducía en un Chevrolet Ágile de color blanco, e iba con su pareja de 36 años, y su hija de 5. En el otro vehículo, un Fiat Cronos también blanco, iban el conductor de 47 años, oriundo de Coronda, su esposa de 48 años, y su hija de 10.

Tras el siniestro vial llegó personal policial de la Comisaría 10ª de Gessler, además ambulancias del SIES 107 y una de Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro. Las derivaciones fueron hechas a centros asistenciales de Coronda y San Carlos.

 

Consecuencia fatal

Lamentablemente producto del choque, falleció Yeri, presidente del Club Deportivo Gessler, un dirigente muy querido en la región, motivo por el cual se suspendió la Liga Infantil Lifig donde jugaban las categorías menores y la Liga de Primera División Las Colonias, donde militan los mayores.

También como consecuencia del choque, la hija de Yeri fue derivada al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, lo mismo que su esposa y la mujer que iba en el otro auto quienes fueron llevadas al Hospital José M. Cullen de Santa Fe para una atención de mayor cuidado.

La causa tiene la calificación penal provisoria de homicidio y lesiones a determinar culposos en siniestro vial, e interviene el fiscal de turno, Dr. Carlos Zoppegni. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.