Molino Matilde brinda talleres gratuitos de masa madre para adultos y de amasado y horneado de pan para niños en la Expo Rural

Molino Matilde brinda talleres gratuitos en la Expo Rural, el sábado 5 y domingo 6 de octubre próximo, que se realizarán en el Salón Cané de la Sociedad Rural.
Locales01 de octubre de 2024
ScreenHunter_003

El taller de masa madre para adultos con producción de panificación artesanal estará dictado por “Mica Masa Madre” y el taller para niños  amasado y horneado de pan por el “Museo Del Trigo al Pan”. Ambos talleres se realizarán el sábado y domingo en los horarios que se detallan en el banner.  

En el taller de amasado de pan los niños aprenden desde la preparación de los ingredientes, el amasado y el horneado, disfrutando cada paso del proceso.   

Los cupos son limitados y se debe reservar el lugar al teléfono 3404 644306.

programa

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.