Condolencias del Personal y Directivos de Estación de Servicio YPF San Carlos a familiares de Valeria Espíndola

Personal y Directivos de Estación de Servicio YPF San Carlos participa del fallecimiento de la Sra. Valeria Espíndola, quien ha desempeñado funciones en nuestra empresa.

Locales17 de septiembre de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-09-17 a las 08.53.14_33fe0695

Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en este difícil momento.

Te puede interesar
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

Lo más visto
29082018-paro

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe

Provinciales06 de noviembre de 2025

La decisión tomada por Nación alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos. La resolución se tomó en base a lo definido por la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal. La medida cautelar había sido dictada en agosto de 2024 luego de un pedido de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), pero ahora se revirtió.