Obras y mejoras en el Jardín Nº 85 con aportes del municipio

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes Nº 85 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2024. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $3.000.000.- en una única transferencia bancaria al comienzo del ciclo lectivo en curso.

Locales12 de septiembre de 2024
Parte 242-24

Dichos fondos están siendo destinados a la compra de artefactos y equipamientos esenciales para el óptimo funcionamiento de la institución y para continuar brindando todas las comodidades a sus asistentes, así como a la ejecución de obras de conservación y optimización edilicia como la construcción de la nueva sala de Dirección, entre otras.

  Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Como siempre decimos la educación es el futuro y para nosotros el futuro no se habla, se construye, ese es el compromiso moral que hemos asumido con total convicción y lo demostramos con acciones y hechos concretos todos los días.”

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.