Carmen Guillermina Bugdahl Ciudadana Ilustre

A través del Mensaje Nº 011/24 ingresado el Concejo Municipal en el día de ayer LUNES 9 DE SETIEMBRE a las 08:30 horas, el Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO Juan José Placenzotti, nomina a la Sra. CARMEN GUILLERMINA BUGDAHL como CIUDADANA ILUSTRE de San Carlos Centro.

Locales10 de septiembre de 2024
Parte 239-24

  En los fundamentos del mencionado Mensaje, se detallan los hechos que motivan la distinción y la imperiosa necesidad de dar a conocer sus méritos indiscutidos, promoviendo la transmisión de esos valores a las generaciones futuras.

Te puede interesar
ScreenHunter_109

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales28 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.