
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.



La Mutual del Club Atlético Argentino suma un nuevo hito en su evolución digital con el lanzamiento de i-Móvil,la nueva aplicación diseñada para mejorar la experiencia de sus socios. Esta app desarrollada junto al equipo de Banco Bica, es la evolución de Billetera Mutual, y ofrece una experiencia más completa, segura y eficiente.
Locales02 de septiembre de 2024
i-Móvil les permite a los usuarios acceder a sus cuentas mediante biometría, realizar transferencias rápidas las 24 horas, pagar con la popular plataforma MODO, y gestionar todas sus operaciones financieras desde un solo lugar. Esta evolución es un paso adelante en la continua mejora de los servicios digitales de la Mutual.
El Gerente General Claudio Benassi comentó al respecto: “El lanzamiento de i-Móvil es una muestra más de nuestra firme convicción en la innovación como motor de mejora continua. Así como con MOL chat mejoramos la eficiencia en la comunicación con nuestros socios, ahora con i-Móvil elevamos la calidad de los servicios digitales que ofrecemos. Estos avances están alineados con nuestros valores y nuestra esencia como institución líder, comprometida con introducir novedades que realmente hagan la diferencia en la vida de nuestros asociados.”
Descarga y asesoramiento
Desde el lunes 2 de septiembre ya está disponible la aplicación para descargarla en las plataformas oficiales de Android e iOS: Google Play y App Store.
Como Billetera Mutual dejará de funcionar en el transcurso de los próximos días, es importante que los usuarios se preparen para la migración. A través de i-Móvil, sólo se podrán utilizar las CBU (Claves Bancarias Uniformes) para las transacciones, por lo que las CVU (Claves Virtuales Uniformes) de Billetera Mutual serán dadas de baja.
La Mutual ha dispuesto su canal exclusivo MOL chat (3404 420689) y asesores en cada una de sus sucursales, para asistir a los socios en cada paso del proceso.
Con el lanzamiento de i-Móvil, la Mutual del Club A. Argentino reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en los servicios, brindando a sus socios herramientas modernas y seguras para la gestión de sus finanzas.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir junto a Papá Noel los nuevos amigos de nuestro Tiranosaurio Rex MAÑANA JUEVES 25 DE DICIEMBRE a las 19 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

La Comuna de San Carlos Sud informa que los días 24 y 25 de DICIEMBRE NO SE BRINDARÁN LOS SERVICIOS COMUNALES y la Sede Comunal permanecerá cerrada.

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.











El Gobierno de San Carlos Centro comenzó a construir una nueva vivienda en lote propio ubicada en Córdoba y Pueyrredón.

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

El Presidente Otazo habla de la necesidad de una convivencia democrática.

El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Manifesté, para que quede constancia en Acta, lo que me expresaron muchos vecinos.

Fue entre el km 3 y 4, en la mano a Santo Tomé. Se vieron involucrados una camioneta y una moto. Un joven de 29 años perdió la vida y la conductora de la camioneta fue hospitalizada.

Saludamos a todos los amigos y clientes que nos vienen acompañando desde la apertura de nuestro pequeño comercio y a los que se suman constantemente y nos ayudan a crecer día a día.

Especialistas advierten sobre los riesgos de los excesos durante Navidad y Año Nuevo y brindan recomendaciones simples para disfrutar de los encuentros sin afectar la salud.

Falleció hoy Miércoles 24 de Diciembre en San Carlos Centro a la edad de 86 años, el Señor Federico Carlos Pratto.

Falleció hoy Miércoles 24 en Santa Fe a la edad de 92 años, el Señor Amalio José Díaz.



