El Club Argentino y su Asociación Mutual festejan el Día de las Infancias con una Kermesse

El Área Institucional de Comunicación y Marketing del Club A. Argentino organizan un gran evento para conmemorar el Mes de las Infancias.

Locales10 de agosto de 2024

El Club Argentino y su Asociación Mutual festejan el Día de las Infancias con una KermesseEl Área Institucional de Comunicación y Marketing del Club A. Argentino organizan un gran evento para conmemorar el Mes de las Infancias.

El mismo, que consiste en una Kermesse, se realizará el próximo domingo 11 de agosto a partir de las 14:30 horas en el Complejo Polideportivo del Club, con entrada libre y gratuita.

Habrá juegos, maquillaje, talleres artísticos, talleres gastronómicos y un espectacular Show de Circo que arrancará cerca de las 16:30 horas. 

También, en la ocasión, se realizará un sorteo de una bicicleta y merchandising del club.

Cabe destacar que habrá servicio de cantina que estará a cargo de los representantes de la nueva disciplina de Arquería de la institución. 

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".