Argentino continúa su participación en la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino

Este domingo se medirá ante Atlético Rafaela por la ida de cuartos de final. El encuentro se disputará a las 14 hs. en el Autódromo Ciudad de Rafaela.
Polideportivo11 de julio de 2024
11-07-2024-argentino
Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_021

Nueva edición del Programa Municipal de Actividades Terapéuticas “60 Más”

Locales06 de abril de 2026
Con cada vez mayor convocatoria y gran entusiasmo por parte de los concurrentes, comenzó por estos días el ciclo 2026 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60 MÁS”, propuesta especialmente dirigida a nuestros adultos mayores, solventada por el Municipio y desarrollada en el complejo del CET con la atención especializada y multidisciplinaria de su equipo de profesionales.
ScreenHunter_023

Curso de panadería con Masa Madre

Locales06 de abril de 2026
Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.
ScreenHunter_028

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales07 de abril de 2026
El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.
0512023-prision

Impusieron la prisión preventiva a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Policiales07 de abril de 2026
La medida cautelar fue impuesta por el juez Nicolás Falkenberg, a raíz del pedido formulado por el fiscal Julio Lema en una audiencia que se desarrolló esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El investigado tiene 41 años y sus iniciales son JAB. También se le endilgó haber agredido a otra persona y dos hechos ilícitos contra la propiedad en perjuicio de diferentes víctimas.