Orlando Vera Cruz le canta a San Carlos Centro

El sábado 20 de julio Orlando Vera Cruz, reconocido cantautor argentino de folklore, presenta un show imperdible.

Locales19 de julio de 2024
ScreenHunter_075

El evento se realizará a la hora 20:00 en el Cine Teatro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Presidente Perón 442.

Las entradas anticipadas para el sector central tienen un costo de $7.000, que están a la venta en el comercio Kálido situado en Rivadavia 1079 de la ciudad de San Carlos Centro. En tanto en el sector central en puerta $10.000.

Las entradas anticipadas para el sector lateral se encuentran a la venta en el cuartel de Bomberos Voluntarios a un valor de $5000 y en puerta $7000.

Para jubilados, en ambos sectores, el costo es de $4000 y pueden ser solicitadas a domicilio comunicánodose al teléfono3404-419740 (Adrián).

 

Desde su Santa Fe natal, Vera Cruz se sumergió en el folklore desde niño, fusionando su pasión por la música con estudios de canto y guitarra. La poesía de Julio Migno marcó un punto de inflexión en su carrera, inspirándolo a crear obras que reflejan su amor por su provincia y su historia.

Su talento lo llevó a formar parte del grupo «Los Litoraleños» y a obtener importantes premios como «Revelación Cosquín 1974» y «Consagración Cosquín 1975». A lo largo de su carrera, ha editado álbumes destacados como «Verdades» y «Qué tendrás, pago», y ha recibido galardones como el «Martín Fierro» de A.P.T.R.A en 1973.

Luego de un período de silencio discográfico, Vera Cruz regresó con fuerza en 2010 con «Cantata para el Brigadier Estanislao López», una obra que demuestra su vigencia como artista y su compromiso con la cultura.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche única con uno de los grandes exponentes del folklore argentino.

Organiza el evento “Lobo Sonido Profesional”. Consultas al teléfono 3404-419740 (Adrián). 

Imagen de WhatsApp 2024-06-25 a las 18.17.31_2105843b

Te puede interesar
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.