El Colegio Corazón de Jesús realizó una bicicleteada para conmemorar el Día de los Jardines de Infantes

En horas de la siesta de este martes se llevó a cabo la propuesta que comenzó en la Plaza San Martín de la ciudad de San Carlos Centro y culminó en la institución educativa.

Locales28 de mayo de 2024
28-05-2024-bici

La Vicedirectora del Colegio Corazón de Jesús Laura Jorge informó a nuestro medio de comunicación que “la bicicleteada de la alegría” se realizó para celebrar el Día de los Jardines de Infantes, que se conmemora este martes 28 de Mayo.

Además puntualizó “se trata de una jornada institucional con los alumnos del Turno Mañana y Turno Tarde del Nivel Inicial de la institución y que consiste en una bicicleteada que se realiza de la Plaza San Martín hasta la institución educativa”. 

La Vicedirectora, por último, agradeció al Gobierno de San Carlos Centro por la ayuda recibida a través de los Inspectores Municipales que realizaron el corte de las calles para que se pueda desarrollar la actividad.  

 

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.