El equipo de Newcom de Central ganó los dos encuentros disputados en el Club Villa Dora

Este sábado, el equipo de Newcom de Central San Carlos en la categoría +50 mixto, comenzó a jugar la Liga Santafesina, en el Club Villa Dora.
Polideportivo13 de abril de 2024
13042024-central2

Ganando los 2 encuentros disputados.

- Central San Carlos 2 vs Cust A de Santo Tomé 0

- Central San Carlos 2 vs Club Arroyo Leyes 0

Jugadores: Mario Noro, Oscar Isa, Oscar Degli Sposti, Pablo Arolfo, Gabriel Acosta, Rubén Odasso, Eduardo Salamito, Mariela Schinner,  Carmen López, Carina Tessi y Laura Falchini. DT: Gabriela Notta.

“Agradecemos siempre el acompañamiento de las filas y jugadores”.

Te puede interesar
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.
ScreenHunter_098

Provincia recibió más de 500 animales silvestres decomisados

Provinciales17 de febrero de 2026
Entre los ejemplares rescatados en un control vial figuran tortugas, loros habladores y otras aves. Fueron decomisados en un operativo de control desarrollado esta semana en ruta 34 donde se interceptó un camión que provenía de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.