Inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4 del Club Central

En horas de la tarde de este lunes se inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4, del Club Central San Carlos.

Polideportivo05 de marzo de 2024
05032024-central2

Para ello se realizó un breve acto en el que expresaron sus palabras el Presidente del Club Central Pablo Cina y también hizo lo propio el Intendente Juan José Placenzotti. Además el Padre Nicolás Novero impartió la bendición a las instalaciones. 

También estaban presentes en la ocasión, el Gerente Financiero de la Asociación Mutual del Club Central Juan Carlos Scotta, el Gerente Comercial David Tisocco, el Colaborador Administrativo Matías Hug y el directivo y miembro de la Subcomisión de Fútbol, Jorge Pinciroli 

A continuación, de la convocatoria, se disputó un partido amistoso de divisiones inferiores de fútbol.

Cabe destacar que las nuevas luminarias consisten en 20 reflectores led de 300 watts cada uno, con lo que se logrará una baja en el consumo de energía. 

Esto fue posible gracias a la colaboración del Gobierno de San Carlos Centro, de la Asociación Mutual del Club Central, de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol de la institución rojinegra.   

Luego de la adquisición de los terrenos, se llevó a cabo importantes obras en el suelo y la división de cada campo de juego con la colocación de arcos, alambrados, y la iluminación que oportunamente se inaugura para brindar iluminación artificial y poder así realizar prácticas nocturnas.

05032024-central

 

Te puede interesar
Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).