Inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4 del Club Central

En horas de la tarde de este lunes se inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4, del Club Central San Carlos.

Polideportivo 05 de marzo de 2024
05032024-central2

Para ello se realizó un breve acto en el que expresaron sus palabras el Presidente del Club Central Pablo Cina y también hizo lo propio el Intendente Juan José Placenzotti. Además el Padre Nicolás Novero impartió la bendición a las instalaciones. 

También estaban presentes en la ocasión, el Gerente Financiero de la Asociación Mutual del Club Central Juan Carlos Scotta, el Gerente Comercial David Tisocco, el Colaborador Administrativo Matías Hug y el directivo y miembro de la Subcomisión de Fútbol, Jorge Pinciroli 

A continuación, de la convocatoria, se disputó un partido amistoso de divisiones inferiores de fútbol.

Cabe destacar que las nuevas luminarias consisten en 20 reflectores led de 300 watts cada uno, con lo que se logrará una baja en el consumo de energía. 

Esto fue posible gracias a la colaboración del Gobierno de San Carlos Centro, de la Asociación Mutual del Club Central, de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol de la institución rojinegra.   

Luego de la adquisición de los terrenos, se llevó a cabo importantes obras en el suelo y la división de cada campo de juego con la colocación de arcos, alambrados, y la iluminación que oportunamente se inaugura para brindar iluminación artificial y poder así realizar prácticas nocturnas.

05032024-central

 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".