Inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4 del Club Central

En horas de la tarde de este lunes se inauguraron nuevas luminarias en la Cancha Auxiliar Nº 4, del Club Central San Carlos.

Polideportivo05 de marzo de 2024
05032024-central2

Para ello se realizó un breve acto en el que expresaron sus palabras el Presidente del Club Central Pablo Cina y también hizo lo propio el Intendente Juan José Placenzotti. Además el Padre Nicolás Novero impartió la bendición a las instalaciones. 

También estaban presentes en la ocasión, el Gerente Financiero de la Asociación Mutual del Club Central Juan Carlos Scotta, el Gerente Comercial David Tisocco, el Colaborador Administrativo Matías Hug y el directivo y miembro de la Subcomisión de Fútbol, Jorge Pinciroli 

A continuación, de la convocatoria, se disputó un partido amistoso de divisiones inferiores de fútbol.

Cabe destacar que las nuevas luminarias consisten en 20 reflectores led de 300 watts cada uno, con lo que se logrará una baja en el consumo de energía. 

Esto fue posible gracias a la colaboración del Gobierno de San Carlos Centro, de la Asociación Mutual del Club Central, de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol de la institución rojinegra.   

Luego de la adquisición de los terrenos, se llevó a cabo importantes obras en el suelo y la división de cada campo de juego con la colocación de arcos, alambrados, y la iluminación que oportunamente se inaugura para brindar iluminación artificial y poder así realizar prácticas nocturnas.

05032024-central

 

Te puede interesar
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

Lo más visto
22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales25 de noviembre de 2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 10 de Diciembre del corriente año a las 9:00 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9:30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.