Pirola destacó el funcionamiento de la modificación a la Ley de Obras Menores

“Luego de la modificación a la ley que contó con mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio que logran de manera extraordinaria” explicó el Senador que representa y defiende los intereses de Las Colonias ante la administración provincial.

Política 20 de febrero de 2024
22012024-pirola
22012024-pirola

“Desde la puesta en marcha de la iniciativa que modificó la ley de obras menores, permitiendo a municipios y comunas de la provincia acceder a fondos para gastos corrientes, proyecto al que sumé mi voto positivo, son 20 los gobiernos locales de Las Colonias que ya accedieron a este beneficio.” agregó

“Además, la gestión para que estos fondos lleguen en tiempo y forma, es permanente.” finalizó.

 

Localidades beneficiadas:

Las localidades que recibieron esta nueva herramienta son: Esperanza, San Jerónimo Norte, María Luisa, San Carlos Norte, Grütly, Santa María Norte, Santo Domingo, Pilar, Felicia, Franck, Progreso, Humboldt, Cululu, Jacinto L. Arauz, La Pelada, Sa Pereira, San Carlos Sud, Empalme San Carlos, Cavour y San Agustin.

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.