Encontraron el cuerpo del pescador que naufragó el martes en el Río Coronda

Durante gran parte del martes y toda la jornada del miércoles había sido buscado este pescador rosarino. Fue hallado sin vida a la noche, por personas que pasaban por el lugar, muy cerca del sitio se hundió su canoa.

Policiales 18 de enero de 2024
ScreenHunter_012

Encontraron el cuerpo de Andrés Fernando Bonagrazia, el pescador que este martes había desaparecido bajo las aguas en medio de una tormenta.

Este miércoles, a las 21.30 aproximadamente, personas que pasaban circunstancialmente por el Río Coronda a la altura del lugar de la desaparición del pescador -que cayó a las aguas este martes-, vieron un cuerpo flotando y llamaron a las autoridades.

or tal motivo e inmediatamente, personal de Prefectura Naval Argentina fue hasta el lugar y rescató los restos del hombre, que luego fueron identificados por sus allegados, indicaron a El Litoral esta noche desde la Comisaría 3ª de Barrancas, cuyo personal colaboró con otras fuerzas en la búsqueda durante casi dos días.

El cuerpo había quedado bajo el agua y salió a flote recién este miércoles por la noche, no muy lejos del lugar donde fuera encontrada la embarcación dada vuelta.

Trágico destino
El pescador rosarino, de 53 años, había salido el martes a las 5.50 de la madrugada desde un paraje costero en una canoa con motor, y cuando ya se había adentrado al bañado -ubicado en cercanías del límite entre Barrancas y Monje-, naufragó en el medio de un fortísimo temporal que en tierra causó estragos en varias localidades, incluidas estas dos.

El trabajador del río no sabía nadar, no tenía chaleco salvavidas al parecer y tuvo la mala fortuna de estar en el medio del inicio y desarrollo de una tormenta de viento y lluvia en la región. Fuente: El Litoral

17012023-bomberos2Bomberos sancarlinos participan en la búsqueda del pescador que cayó al Río Coronda

Te puede interesar
21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".