Encontraron el cuerpo del pescador que naufragó el martes en el Río Coronda

Durante gran parte del martes y toda la jornada del miércoles había sido buscado este pescador rosarino. Fue hallado sin vida a la noche, por personas que pasaban por el lugar, muy cerca del sitio se hundió su canoa.

Policiales18 de enero de 2024
ScreenHunter_012

Encontraron el cuerpo de Andrés Fernando Bonagrazia, el pescador que este martes había desaparecido bajo las aguas en medio de una tormenta.

Este miércoles, a las 21.30 aproximadamente, personas que pasaban circunstancialmente por el Río Coronda a la altura del lugar de la desaparición del pescador -que cayó a las aguas este martes-, vieron un cuerpo flotando y llamaron a las autoridades.

or tal motivo e inmediatamente, personal de Prefectura Naval Argentina fue hasta el lugar y rescató los restos del hombre, que luego fueron identificados por sus allegados, indicaron a El Litoral esta noche desde la Comisaría 3ª de Barrancas, cuyo personal colaboró con otras fuerzas en la búsqueda durante casi dos días.

El cuerpo había quedado bajo el agua y salió a flote recién este miércoles por la noche, no muy lejos del lugar donde fuera encontrada la embarcación dada vuelta.

Trágico destino
El pescador rosarino, de 53 años, había salido el martes a las 5.50 de la madrugada desde un paraje costero en una canoa con motor, y cuando ya se había adentrado al bañado -ubicado en cercanías del límite entre Barrancas y Monje-, naufragó en el medio de un fortísimo temporal que en tierra causó estragos en varias localidades, incluidas estas dos.

El trabajador del río no sabía nadar, no tenía chaleco salvavidas al parecer y tuvo la mala fortuna de estar en el medio del inicio y desarrollo de una tormenta de viento y lluvia en la región. Fuente: El Litoral

17012023-bomberos2Bomberos sancarlinos participan en la búsqueda del pescador que cayó al Río Coronda

Te puede interesar
ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

Lo más visto
ScreenHunter_045

8 de noviembre: Día del Trabajador Municipal

Locales08 de noviembre de 2025

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y felicita a los TRABAJADORES MUNICIPALES en su día, haciendo extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, desde una u otra área del Municipio, entregan su labor con compromiso y responsabilidad, sin lo cual, la ciudad ejemplo de progreso y futuro en la que vivimos no sería posible.