Encontraron el cuerpo del pescador que naufragó el martes en el Río Coronda

Durante gran parte del martes y toda la jornada del miércoles había sido buscado este pescador rosarino. Fue hallado sin vida a la noche, por personas que pasaban por el lugar, muy cerca del sitio se hundió su canoa.

Policiales 18 de enero de 2024
ScreenHunter_012

Encontraron el cuerpo de Andrés Fernando Bonagrazia, el pescador que este martes había desaparecido bajo las aguas en medio de una tormenta.

Este miércoles, a las 21.30 aproximadamente, personas que pasaban circunstancialmente por el Río Coronda a la altura del lugar de la desaparición del pescador -que cayó a las aguas este martes-, vieron un cuerpo flotando y llamaron a las autoridades.

or tal motivo e inmediatamente, personal de Prefectura Naval Argentina fue hasta el lugar y rescató los restos del hombre, que luego fueron identificados por sus allegados, indicaron a El Litoral esta noche desde la Comisaría 3ª de Barrancas, cuyo personal colaboró con otras fuerzas en la búsqueda durante casi dos días.

El cuerpo había quedado bajo el agua y salió a flote recién este miércoles por la noche, no muy lejos del lugar donde fuera encontrada la embarcación dada vuelta.

Trágico destino
El pescador rosarino, de 53 años, había salido el martes a las 5.50 de la madrugada desde un paraje costero en una canoa con motor, y cuando ya se había adentrado al bañado -ubicado en cercanías del límite entre Barrancas y Monje-, naufragó en el medio de un fortísimo temporal que en tierra causó estragos en varias localidades, incluidas estas dos.

El trabajador del río no sabía nadar, no tenía chaleco salvavidas al parecer y tuvo la mala fortuna de estar en el medio del inicio y desarrollo de una tormenta de viento y lluvia en la región. Fuente: El Litoral

17012023-bomberos2Bomberos sancarlinos participan en la búsqueda del pescador que cayó al Río Coronda

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.