Bomberos sancarlinos participan en la búsqueda del pescador que cayó al Río Coronda

Los bomberos sancarlinos que pertenecen a la Brigada Acuática Cristian Oggier y Luciano Massimino participan en la búsqueda del pescador que cayó al Río Coronda este martes. Hasta el momento el resultado es negativo.

Zonales 17 de enero de 2024
17012023-bomberos2

Se trata de Andrés Fernando Bonagrazia, de 53 años, que este martes mientras iba a recorrer un espinel, a la altura de la Quinta La Moya, en Barrancas y cerca del límite con Monje, en el departamento San Jerónimo desapareció en las aguas del Río Coronda.

Según pudo saberse, el trabajador salió temprano en una canoa con motor a recorrer una malla metálica que había puesto en el río a manera de espinel, y estando ya aguas adentro se desató la fortísima tormenta que afectó a toda la región.

A partir de ahí, sus familiares perdieron contacto con el pescador. Al ver que a las 11 no regresaba, una familiar de apellido Fernández hizo la denuncia. Ante esto, Prefectura Naval San Lorenzo, por cuestiones de mayor cercanía, comenzó con un operativo cerca de las 14.30 hasta que se fue la luz del día, con apoyo de personal de la Comisaría 3ª de esa localidad.

Pasados unos minutos, los efectivos encontraron la lancha dada vuelta pero sin rastros del único ocupante.

Complicaciones

Su familiar indicó que el hombre no sabe nadar y que no llevaba chaleco salvavidas. Ante esta situación se puso en conocimiento al fiscal Dr. Alejandro Benítez, quien dio intervención de ser necesario a otras fuerzas como la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas y a los Bomberos.

La búsqueda proseguirá apenas amanezca este miércoles aguas abajo de Barrancas. Como complicación mayor, el lugar desde donde el hombre se embarcó está totalmente anegado por la lluvia. Con información de Santa Fe 24 

Te puede interesar
22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".