WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes de voz con visualización única?

Primero fue el turno de las imágenes y los videos, ahora los audios que se autodestruyen han llegado a la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

Tecnología 08 de diciembre de 2023
wh

WhatsApp ofrece a partir de este jueves una nueva función que permite enviar mensajes de voz que solo se pueden escuchar una vez. Esta modalidad es útil para enviar mensajes confidenciales o para enviar mensajes que no deben compartirse con otras personas.

Para enviar un mensaje de voz con visualización única, el usuario debe seguir los pasos detallados a continuación:

1. Abre la aplicación WhatsApp.
2. Selecciona el chat al que deseas enviar el mensaje.
3. Toca el icono del micrófono para grabar un mensaje de voz.
4. Mientras grabas, toca el botón con el número 1 que se encuentra encima del botón de envío.
5. Cuando termines de grabar, toca el botón de envío.

El destinatario del mensaje recibirá un mensaje que le indicará que tiene un mensaje de voz con visualización única. El mensaje se borrará automáticamente del teléfono del destinatario después de que lo escuche una vez.

Algunas contras

Los mensajes de voz de visualización única tienen algunas características distintas a los mensajes de vos tradicionales de WhatsApp. Al igual que ocurre con las imágenes o videos que se envían en esta modalidad, los mensajes de voz con visualización única no se pueden reenviar ni guardar.

Además es importante tener en cuenta que si el destinatario del mensaje no abre el mensaje en un plazo de 7 días, el mensaje se borrará automáticamente del servidor de WhatsApp.

Estos son algunos aspectos que el usuario debe tener en cuenta a la hora de elegir en qué tipo de modalidad quiere enviar un mensaje de audio, si la tradicional o nueva que posibilita una sola escucha.

Cuándo es aconsejable utilizar un mensaje escucha única

Imaginemos que quieres enviar un mensaje de voz confidencial a un amigo. Puedes grabar un mensaje en el que le digas algo personal o privado. Luego, puedes activar la función de visualización única para que el mensaje se borre automáticamente del teléfono de tu amigo después de que lo escuche una vez.

Los mensajes de voz con visualización única también se pueden usar para enviar mensajes de emergencia o para enviar mensajes que no deben compartirse con otras personas. Por ejemplo, puedes usar esta función para enviar un mensaje de voz a tu cónyuge en el que le digas dónde estás y con quién estás. FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
refrigeracion

Tendencias en refrigeración industrial: innovación y sostenibilidad

Tecnología 22 de diciembre de 2023

La refrigeración industrial ha experimentado una transformación significativa en los últimos años, impulsada por la búsqueda constante de eficiencia energética y la creciente conciencia ambiental. En este artículo, exploraremos las últimas tendencias en tecnologías de refrigeración industrial que están revolucionando la manera en que las empresas manejan sus sistemas de enfriamiento.

TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.