
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

En horas de la noche de este jueves, presentaron el Primer Torneo Nacional de Newcom del Club Central "Copa Municipalidad de San Carlos Centro", en una conferencia de prensa que se desarrolló en Odyssey.
Polideportivo09 de noviembre de 2023
En la oportunidad se refirieron, a este evento deportivo que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Club Central San Carlos y Club Deportivo Unión Progresista, el Presidente del Club Central, Pablo Cina, el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco, la Profesora de la disciplina deportiva Gabriela Notta y el Intendente Juan José Placenzotti.
También hicieron lo propio una deportista de la actividad y referentes de la Asociación y Federación Santafesina de Vóley.
Una vez finalizada la conferencia se entregaron obsequios de Cristalería San Carlos, donde también se fabricaron los trofeos que se entregarán en la competencia.
Este torneo, que contará con dos categorías + 50 mixto y + 60 mixto, clasificará en Copa de Plata y Copa de Oro.
Cabe destacar que se recibirán equipos provenientes de Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, entre otros.
La entrada al evento es libre y gratuita para todos aquellos que quieran presenciar los partidos que comenzarán ambos días a las 9:00 horas.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.











Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Un análisis físico-matemático demuestra que aumentar la velocidad reduce cada vez menos el tiempo de viaje, mientras que el riesgo de accidentes graves crece de forma exponencial. Los datos explican la importancia de respetar los límites para evitar víctimas.

No hace falta ser experto en cocina ni contar con utensilios especiales: con pocos ingredientes y pasos simples, es posible preparar un regalo dulce, elegante y lleno de intención.

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos te acompaña en la vuelta a clases 2026 con ¡5 cuotas sin interés!

El trabajo científico realizado con más de 100.000 mujeres en Estados Unidos y Grecia mostró que esta alimentación disminuye las probabilidades de sufrir accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico. Claves para adoptarla.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

La fallida reunión entre funcionarios y los delegados de los agentes pone en jaque la mesa de diálogo para destrabar el conflicto. Hay temor por un efecto contagio en otras provincias

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.



