Tras las elecciones Generales, se vino el aumento de las naftas

La Petrolera de bandera aumentó 10 pesos en promedio todos los productos de combustibles. El incremento se dio unas horas después de conocer los resultados de los comicios. Igual, ocurrió una semana después que Shell subió sus precios.

Nacionales 23 de octubre de 2023
ypf

La petrolera de bandera aumentó sus combustibles este lunes. Los carteles de YPF amanecieron en la ciudad y la región con un incremento de 10 pesos en lo que respecta a los combustibles.

Si bien el aumento se da horas después de los resultados generales de las elecciones a presidente es importante destacar que otras petroleras ya habían realizado este incremento una semana antes.

La petrolera de bandera nacional subió el valor de sus productos un 3 por ciento en promedio y de esta manera se acercó a Shell, que ya había actualizado los costos a partir del pasado martes.

El aumento es de unos diez pesos con relación al valor que tenía la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $301; la Infinia en $379 y la Infinia Diesel en $409. Cabe destacar que, en muchas de estaciones de servicio YPF no se conseguía Diesel normal.

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió. FUENTE: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.