Tras las elecciones Generales, se vino el aumento de las naftas

La Petrolera de bandera aumentó 10 pesos en promedio todos los productos de combustibles. El incremento se dio unas horas después de conocer los resultados de los comicios. Igual, ocurrió una semana después que Shell subió sus precios.

Nacionales23 de octubre de 2023
ypf

La petrolera de bandera aumentó sus combustibles este lunes. Los carteles de YPF amanecieron en la ciudad y la región con un incremento de 10 pesos en lo que respecta a los combustibles.

Si bien el aumento se da horas después de los resultados generales de las elecciones a presidente es importante destacar que otras petroleras ya habían realizado este incremento una semana antes.

La petrolera de bandera nacional subió el valor de sus productos un 3 por ciento en promedio y de esta manera se acercó a Shell, que ya había actualizado los costos a partir del pasado martes.

El aumento es de unos diez pesos con relación al valor que tenía la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $301; la Infinia en $379 y la Infinia Diesel en $409. Cabe destacar que, en muchas de estaciones de servicio YPF no se conseguía Diesel normal.

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió. FUENTE: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.49.34_6c86696d

Let`s Dance: Clases de Danza Jazz en la Sociedad Italiana

Locales08 de mayo de 2025

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.

ScreenHunter_021

Objetivo Dengue: Continúan los operativos de prevención

Locales07 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al SAMCo local Hospital “Pedro Suchón”, en el marco del Programa Provincial “Objetivo Dengue”, desarrolla intensos y permanentes operativos a través del equipo de agentes que, con la debida capacitación e identificación, realiza visitas domiciliarias para tomar contacto directo con los vecinos y así potenciar el compromiso colectivo en la prevención.

ScreenHunter_024

Placenzotti: “Llevamos construidas 147 viviendas en 106 meses, un promedio de una casa y media por mes”

Locales07 de mayo de 2025

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45.59_f5d394c4

Domingo 18 de mayo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales08 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para el próximo DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.