Tras las elecciones Generales, se vino el aumento de las naftas

La Petrolera de bandera aumentó 10 pesos en promedio todos los productos de combustibles. El incremento se dio unas horas después de conocer los resultados de los comicios. Igual, ocurrió una semana después que Shell subió sus precios.

Nacionales23 de octubre de 2023
ypf

La petrolera de bandera aumentó sus combustibles este lunes. Los carteles de YPF amanecieron en la ciudad y la región con un incremento de 10 pesos en lo que respecta a los combustibles.

Si bien el aumento se da horas después de los resultados generales de las elecciones a presidente es importante destacar que otras petroleras ya habían realizado este incremento una semana antes.

La petrolera de bandera nacional subió el valor de sus productos un 3 por ciento en promedio y de esta manera se acercó a Shell, que ya había actualizado los costos a partir del pasado martes.

El aumento es de unos diez pesos con relación al valor que tenía la nafta y el gasoil hasta el domingo. De esta manera, la Súper quedó en $301; la Infinia en $379 y la Infinia Diesel en $409. Cabe destacar que, en muchas de estaciones de servicio YPF no se conseguía Diesel normal.

Por el momento no hay una explicación de la empresa sobre cuál el motivo por el que se definió actualizar los precios. De hecho, hasta el 31 de octubre hay un acuerdo para que las petroleras mantengan congelado el valor del combustible, algo que ninguna de las firmas que operan en la Argentina cumplió. FUENTE: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.