Buscan personal para puesto administrativo del Centro de Salud

El hospital “Pedro Suchón” necesita cubrir horas en puesto administrativo para el área de Admisión del Centro de Salud.
Locales17 de mayo de 2023
13112020-hospital
13112020-hospital

Requisitos mínimos:

-Título secundario (excluyente)

-Manejo de PC (Word, Excel, otros)

-Experiencia o formación comprobable

-Responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de las tareas

-Capacidad para el aprendizaje y trabajo en equipo

-Monotributista

Interesados pueden presentar su curriculum vitae hasta el  02/06/23 en la oficina de Personal del Hospital “Pedro Suchon”,  de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs. 

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026
EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.