El Concejal Ariel Rinaudo se aparta del espacio político Alternativa Sancarlina

De esta manera lo manifestó en una carta abierta a la comunidad sancarlina que envió a nuestro medio de comunicación para su publicación.
Política31 de marzo de 2023
rinaudo

Por razones de principios, de coherencia e integridad, hoy me dirijo a ustedes por esta vía, para comunicarles mi decisión indeclinable de apartarme del espacio político Alternativa Sancarlina, al habérsenos negado a mí y a un grupo  de personas que me acompañan, la posibilidad de participar de la instancia de las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias), a realizarse el próximo 16 de julio en la provincia de Santa Fe.

Consideramos que ésta, hubiese sido la vía más democrática de elegir un candidato a Intendente y no por decisión interna.-

Con humildad, respeto y a la vez preocupación, sentimos la necesidad de compartir públicamente estas líneas, al entender que la política debe ser una herramienta para lograr la transformación y resolver los problemas de la gente y no para beneficio propio.

Continuaremos trabajando con una mirada que salga de la coyuntura y piense a mediano y largo plazo, consensuando medidas que sean en beneficio de la comunidad.

Estamos convencidos que ningún internismo puede anteponerse a los objetivos por los que llegué a la política local. La denominada grieta solo beneficia a aquellos que solo persiguen la división y es necesario ubicarse por encima de estas cuestiones por el bien de esta querida ciudad de San Carlos Centro.

Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que hoy sea concejal por una elección histórica en la ciudad, al equipo de trabajo, a quienes me  ayudaron a concretar iniciativas de alta relevancia con solvencia, y a quienes piensan que es necesario construir un bienestar genuino y duradero, con dialogo propositivo.

En nombre de todos ellos, va mi agradecimiento.

 Ariel Rinaudo

D.N.I. 27.770.998

Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de junio de 2026
El día 18 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_093

Hacia una política energética integral. Por Mariano Cuvertino

Política16 de junio de 2026
La crisis internacional que atraviesa la principal región petrolera del mundo volvió a ponernos frente a un espejo incómodo pero revelador: Argentina no tiene una estrategia energética de largo plazo y continúa reaccionando ante los acontecimientos en lugar de anticiparse a ellos.
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política10 de junio de 2026
El día 11 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de junio de 2026
El día 4 de Junio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
Lo más visto