

Avanzan las obras del Centro Comunitario “Barrio Oeste”

Por estos días, el Intendente Juan José Placenzotti recorrió el lugar junto a la Arquitecta Gabriela Vesco y los medios de comunicación, para dar cuenta del notorio avance de las obras.
Actualmente se procede con la ejecución de la mampostería de elevación, las instalaciones sanitarias y los contrapisos. Los trabajos se realizan con mano de obra local y materiales adquiridos en comercios sancarlinos, lo que genera un significativo movimiento económico.
El Centro Comunitario abarcará una superficie de 210 m2 cubiertos y contará con un Salón de Usos Múltiples de 108 m2, oficina de atención al público, depósito, cuerpo de sanitarios y cocina. Incluirá también, un patio interno y en el lateral que da al Pasaje Juan Manuel de Rosas, un amplio espacio en el que instalarán juegos para niños.
“Esta obra, como todas las que desarrollamos en los distintos puntos de la ciudad, se ejecuta con nuestros propios recursos, y cumplirá la fundamental misión de continuar jerarquizando al Barrio Oeste, sumándose a las permanentes mejoras que llevamos adelante, y también para brindar mayor contención a las familias vecinas. Este es otro HECHO CONCRETO que marca el compromiso y la presencia activa del estado municipal, fortaleciendo el tejido social y generando igualdad de oportunidades”, destacó el Intendente Placenzotti.










Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026

Servicios comunales en San Carlos Sud para los días lunes 16 y martes 17 de febrero, feriados por carnaval
Locales13 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026











El planeta se acerca al punto de no retorno y a una “Tierra invernadero” sofocante, según los expertos
Interés General11 de febrero de 2026

Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026
Expertos advierten sobre los alimentos que debilitan el sistema inmunológico
Salud17 de febrero de 2026
El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación
Nacionales17 de febrero de 2026







