Se presentaron las medallas del "Argentinito de San Carlos" en la Escuela Técnica

En horas de la mañana de este martes, se presentaron las más de 4000 medallas que se realizaron para la 13° edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito”, organizado por el Club Atlético Argentino de San Carlos Centro.

Locales13 de septiembre de 2022
13092022-argentinito

Dicha exposición se llevó a cabo en la Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga con la presencia del Presidente de la Comisión Organizadora del "Argentinito" Carlos Lagger, el Profesor Germán Grimi, el Intendente Juan José Placenzotti y el Presidente de la Cooperadora Marcelo Leiva. 

En la misma se dieron detalles de la fabricación de estas medallas como así también de las experiencias que se compartieron en este proceso. 

A cambio de todo este trabajo de los alumnos y docentes durante aproximadamente 3 meses, el Gobierno de San Carlos Centro y el "Argentinito" aportaron un crisol (instrumento utilizado para calentar, fundir, quemar y calcinar sustancias) a la institución educativa. 

Cabe destacar que las medallas se entregarán a los jugadores que compitan en el evento futbolístico que se realizará del 28 al 30 de octubre.

13092022-argentinito2

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Se viene el San Carlos Corre

Locales15 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_113

Secuestraron una moto

Policiales16 de noviembre de 2025

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.