
GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

El Gobierno de San Carlos Centro firmó un convenio con la empresa TEC S.R.L. en el marco del Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores que desarrolla el Municipio.
Locales27 de julio de 2022
La firma se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el Centro de Exposición y Venta.
El municipio sancarlino otorgó en esta oportunidad a la firma un crédito de 4 millones de pesos (tasa fuertemente subsidiada por parte del municipio e inferior a la que hoy se maneja en el mercado financiero).
E la oportunidad el Intendente Juan José Placenzotti se refirió a este Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores que desarrolla el Municipio.
En tanto David Colla y Sergio Stegmayer, socios gerentes de TEC S.R.L, dieron características generales del proyecto que llevarán adelante y que consiste en un robot antropomorfo.
Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores, que tengan como objetivo el desarrollo de habilidades digitales, la capacitación en tecnología y todo lo relacionado al cambio tecnológico en materia de educación y trabajo, a los efectos de acceder al financiamiento necesario en busca del impulso y la concreción de los mismos, para lo cual el Municipio destinará recursos propios.
Ello, en el marco del trabajo que lleva adelante la UTID, Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo, que funciona en el ámbito del Jardín Botánico Municipal, espacio desde el que se coordinan permanentes acciones con Programas de Capacitación e Incubación de Empresas con el CETRI (Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación) de la Universidad Nacional del Litoral.
La convocatoria incluye, según las necesidades de cada caso, el ofrecimiento de asistencia para la preparación, presentación y ejecución de los proyectos, soporte técnico-administrativo y el asesoramiento y capacitación para la correcta puesta en marcha.






GASTRONOMÍA, ARTE Y MÚSICA EN LA 5° EDICIÓN DEL SAN CARLOS FOOD: SÁBADO 21 DE FEBRERO desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad.

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

La Asociación Mutualista del Club Central San Carlos te acompaña en la vuelta a clases 2026 con ¡5 cuotas sin interés!

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Miércoles 11 de febrero no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de San Carlos Sud.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO lleva adelante permanentes trabajos para la conservación y puesta en valor de los diferentes edificios y dependencias que integran el patrimonio público municipal.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).











Falleció hoy en San Carlos Centro, el Señor Bernabé Horacio Roble.

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

Un análisis físico-matemático demuestra que aumentar la velocidad reduce cada vez menos el tiempo de viaje, mientras que el riesgo de accidentes graves crece de forma exponencial. Los datos explican la importancia de respetar los límites para evitar víctimas.

No hace falta ser experto en cocina ni contar con utensilios especiales: con pocos ingredientes y pasos simples, es posible preparar un regalo dulce, elegante y lleno de intención.

El trabajo científico realizado con más de 100.000 mujeres en Estados Unidos y Grecia mostró que esta alimentación disminuye las probabilidades de sufrir accidente cerebrovascular isquémico y hemorrágico. Claves para adoptarla.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá un 20% de reintegro y 3 cuotas sin interés, comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

El Indec informó una aceleración/desaceleración respecto a diciembre de 0,1 puntos porcentuales. La carne, lo que más subió.

La fallida reunión entre funcionarios y los delegados de los agentes pone en jaque la mesa de diálogo para destrabar el conflicto. Hay temor por un efecto contagio en otras provincias

En el mes de febrero de 2020 se celebró la santa misa de toma de posesión del Padre Ariel Beruto en la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



