
Nueva capacitación gratuita en el Espacio de Capacitación y Formación Comunal de San Carlos Sud
Locales27 de octubre de 2025Se dictará el Curso de Gestión de Costos y Técnicas de Ventas.



El Gobierno de San Carlos Centro firmó un convenio con la empresa TEC S.R.L. en el marco del Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores que desarrolla el Municipio.
Locales27 de julio de 2022
La firma se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el Centro de Exposición y Venta.
El municipio sancarlino otorgó en esta oportunidad a la firma un crédito de 4 millones de pesos (tasa fuertemente subsidiada por parte del municipio e inferior a la que hoy se maneja en el mercado financiero).
E la oportunidad el Intendente Juan José Placenzotti se refirió a este Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores que desarrolla el Municipio.
En tanto David Colla y Sergio Stegmayer, socios gerentes de TEC S.R.L, dieron características generales del proyecto que llevarán adelante y que consiste en un robot antropomorfo.
Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores, que tengan como objetivo el desarrollo de habilidades digitales, la capacitación en tecnología y todo lo relacionado al cambio tecnológico en materia de educación y trabajo, a los efectos de acceder al financiamiento necesario en busca del impulso y la concreción de los mismos, para lo cual el Municipio destinará recursos propios.
Ello, en el marco del trabajo que lleva adelante la UTID, Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo, que funciona en el ámbito del Jardín Botánico Municipal, espacio desde el que se coordinan permanentes acciones con Programas de Capacitación e Incubación de Empresas con el CETRI (Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación) de la Universidad Nacional del Litoral.
La convocatoria incluye, según las necesidades de cada caso, el ofrecimiento de asistencia para la preparación, presentación y ejecución de los proyectos, soporte técnico-administrativo y el asesoramiento y capacitación para la correcta puesta en marcha.






Se dictará el Curso de Gestión de Costos y Técnicas de Ventas.

Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 631 “Benjamín Gorostiaga” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la jornada de cierre de la edición 2025 del Proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO”.

La Comuna de San Carlos Sud participó de una jornada en la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa Provincial “Santa Fe Nutre” que busca abordar la problemática de la vulnerabilidad alimentaria a través de un enfoque integral que combina la provisión de alimentos con iniciativas de soberanía y educación alimentaria.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad, seguridad y accesibilidad de los diversos espacios públicos de la ciudad.

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.450 intervenciones a perros y gatos.















Falleció hoy Martes 21 de Octubre en San Carlos Centro a la edad de 67 años, la Señora Liliana Noemí García de Gribaudo.

Falleció hoy a la edad de 86 años, la Señora Rosa Elena Levrino viuda de Saucedo.

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, Clara García,votó esta mañana en la Escuela Técnica Osvaldo Magnasco ubicada en Ov. Lagos 1502.

Este domingo 26 de octubre se llevó a cabo en todo el país las elecciones legislativas nacionales. En la Provincia de Santa Fe se votó para renovar bancas en la Cámara de Diputados.

Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud realizó una nueva auditoría vehicular con el fin de continuar con las políticas de fiscalización y sensibilización sobre las obligaciones y responsabilidades que conlleva el transporte de alimentos.

Este domingo 26 de octubre se votaron 127 diputados y 24 senadores nacionales. Cuántos votos obtuvo cada fuerza política

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.

Se dictará el Curso de Gestión de Costos y Técnicas de Ventas.



