Chiafredo festeja sus 15 años con vino en barrica

Locales 14 de junio de 2022
La casa de vino Chiafredo, que comenzó su recorrido comercial hace 15 años atrás, y que hoy en día se posiciona en el rubro vitivinícola festeja su trayectoria con una novedosa propuesta.
14062022-chiafredo

En este sentido uno de los referentes de la vinoteca, Cristian Bertossi, comentó "cumplimos 15 años como Chiafredo en San Carlos Centro con aquel arranque el 1 de junio de 2007 en el cual apostábamos a algo diferente, a bodegas chicas, a proyectos de enólogos familiares y todo eso dio sus frutos, hoy por hoy somos distribuidores en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, atendiendo a más de 70 vinotecas; y además contando con el local comercial en la ciudad de San Carlos Centro, que siempre se impone con novedades a la altura de consumidores exigentes". 

Para festejar este gran acontecimiento este jueves y viernes "vamos a estar ofreciendo a toda la gente que quiera probar un vino tinto a granel, diferente, recién sacado de la barrica y con 12 meses de estiva. La propuesta es que vengan a retirar los litros que quieran a un costo de $500 el litro, de un vino que vale $1200. Estamos hablando de un vino novedoso, crudo, diferente, no tiene el filtrado antes del embotellado y con aramos y características distintas". 

Con respecto a las propuestas para el Día del Padre "nos estamos preparando para festejar esta fecha tan significativa con regalería, whiskies, gin tonic, licores, vinos, champagnes, talabartería, cuchillería, canastos especiales de delicatessen y chocolatería, entre otros.

En relación a la tradicional y convocante "Expo Vinos" que se realizará el viernes 11 de noviembre en la Sociedad Rural "queremos repetir el formato del año pasado que nos abrió una nueva perspectiva ", y la misma se llevará a cabo como siempre con múltiples sorpresas que ya estamos preparando". 

Te puede interesar