Una mujer vendía turnos para el Padre Ignacio que llegaban a los 180.000 pesos

Zonales 28 de febrero de 2022
En la misa del domingo un asistente del popular sacerdote confirmó la noticia a los feligreses. Indicó que se radicó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.
24012018-padreignacio
24012018-padreignacio

Una mujer oriunda de Santa Isabel (departamento General López), fue denunciada por “gestionar bendiciones y turnos” para ver al Padre Ignacio Peries, llegando a cobrar sumas de 180.000 pesos. La noticia la confirmó un asistente del reconocido sacerdote en la misa que se llevó adelante en la jornada del domingo en la Parroquia Natividad del Señor, en barrio Rucci.

Lo ocurrido generó fastidio en la comunidad religiosa, aunque reconocieron que lamentablemente no es la primera oportunidad en que se registran engaños de estas características. “Quiero contarles algo que nos llegó en los últimos días y que se viene repitiendo en este último tiempo. Hay una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, contra una persona que se llama Luciana Vanesa, de Santa Isabel. Y por ahora solo vamos a decir el nombre”, relató ante los feligreses el asistente de Ignacio.

En un principio la mujer acusada “invoca ser una discípula del Padre, gestionando bendiciones y turnos. Aparte ha llegado a cobrar cifras cercanas a los 180.000 pesos. Por eso queremos advertirles que ninguna persona es discípula del Padre, ni está preparada para hacer este tipo de cosas”, agregó en la misa del domingo.

Ignacio es conocido a nivel nacional por ser denominado un “cura sanador”. Y son miles los fieles que buscan acceder a la posibilidad de ser atendidos en persona, recibiendo su bendición.

En muchas oportunidades, como consecuencia de problemas de salud graves, las familias recurren a todo tipo de recursos. Y al parecer la mujer de Santa Isabel fue denunciada por sacar provecho de ese contexto y cobrar fuertes sumas de dinero prometiendo un encuentro con el sacerdote. Fuente: El Litoral

Te puede interesar