Reconocimientos para el Club de Leones de San Carlos Sud

El Club de Leones de San Carlos Sud fue premiado en el marco de la realización de la XXV Convención Distrital del Distrito O-2 y en la 62º Convención Nacional del Leonismo Argentino desde el 23 al 26 de Mayo en la ciudad de La Falda (Córdoba).

Locales28 de mayo de 2018
28052018-leones

Además el Club de Leones de San Carlos Sud recibió más distinciones y se vio coronado por el broche de oro, "Palmas de Oro" por lograr cumplir con las metas solicitadas por el gobernador del Distrito O-2.

 “Esa distinción junto a los demás premios de apreciación hacen que redoblemos nuestro esfuerzo y trabajo en beneficio de las comunidades, y también agradecemos porque no es solamente nuestro esfuerzo, sino a quienes ayudan en cada llamado de nuestro Club, a los aportantes anónimos, a las comunidades que cuando golpeamos su puerta nos dicen sí con su ayuda, a las autoridades comunales que están siempre junto a nosotros, a las demás instituciones que están presentes, a las industrias, comercios y  medios de comunicación que nos ayudan a difundir todas nuestras actividades”.

 “De esta manera todos juntos hacemos posible nuestro lema internacional "Nosotros Servimos" y compartimos con todos estos hermosos Premios y a seguir redoblando nuestra apuesta y esfuerzo, infinitas gracias”, expresaron los integrantes del club.

28052018-leones2

28052018-leones3

 

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.