
El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.



El Club de Leones de San Carlos Sud fue premiado en el marco de la realización de la XXV Convención Distrital del Distrito O-2 y en la 62º Convención Nacional del Leonismo Argentino desde el 23 al 26 de Mayo en la ciudad de La Falda (Córdoba).
Locales28 de mayo de 2018
Además el Club de Leones de San Carlos Sud recibió más distinciones y se vio coronado por el broche de oro, "Palmas de Oro" por lograr cumplir con las metas solicitadas por el gobernador del Distrito O-2.
“Esa distinción junto a los demás premios de apreciación hacen que redoblemos nuestro esfuerzo y trabajo en beneficio de las comunidades, y también agradecemos porque no es solamente nuestro esfuerzo, sino a quienes ayudan en cada llamado de nuestro Club, a los aportantes anónimos, a las comunidades que cuando golpeamos su puerta nos dicen sí con su ayuda, a las autoridades comunales que están siempre junto a nosotros, a las demás instituciones que están presentes, a las industrias, comercios y medios de comunicación que nos ayudan a difundir todas nuestras actividades”.
“De esta manera todos juntos hacemos posible nuestro lema internacional "Nosotros Servimos" y compartimos con todos estos hermosos Premios y a seguir redoblando nuestra apuesta y esfuerzo, infinitas gracias”, expresaron los integrantes del club.








El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica días y horarios del SHOW DE AGUAS DANZANTES de la fuente de Plaza San Martín:

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhiere al duelo producido por el fallecimiento de la Sra. Mercedes Ganim de Rubies, quien fuera integrante del Primer Concejo Municipal de la Ciudad en 1987.

“Somos San Carlos” y otros profesionales organizan un curso de actualización en rescate acuático en natatorios que está destinado a personal en emergencias.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).











Falleció anoche a la edad de 89 años, la Señora Mercedes Ganim de Rubies “Chinin”.

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En Santa Fe cierran 3 empresas y se pierden 20 puestos de trabajo por día.

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Se entregaron diplomas en reconocimiento a las deportistas y cuerpo técnico que se coronaron campeonas del Sudamericano de Clubes.

La compañía lanzará una herramienta llamada "Android Emergency Live Video", que permitirá a operadores del 911 solicitar transmisiones en vivo.

Cerca de la hora 10:00 de este martes comenzó la compactación programada para más de 100 vehículos del Depósito Judicial, ubicado en jurisdicción de Comisaria 10ma de la localidad de Gessler.

Los negocios de autoservicio enfrentan el desafío constante de mantener orden, claridad y eficiencia en la identificación de productos. Una gestión adecuada no solo mejora la experiencia de compra del cliente, sino que también optimiza el trabajo diario del personal y reduce errores en el punto de venta. En este escenario, contar con soluciones tecnológicas precisas como sistemas de etiquetado automatizado es fundamental.



