Accidente de tránsito

Intervinieron un auto y una moto. La ocupante del menor rodado fue trasladada a un centro médico. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Videos26 de diciembre de 2021

Cerca de la hora 10:45 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Córdoba, de la ciudad de San Carlos Centro. 

Allí, por causas que se investigan, entraron en colisión un auto y una moto. A raíz del encontronazo, la motociclista fue trasladada por bomberos voluntarios a un centro médico, con lesiones leves. 

Te puede interesar
Choque en Belgrano y Gaminara

Choque en Belgrano y Gaminara

Videos17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar.

acci you

Choque entre un auto y una moto

Videos11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito.

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Muestra “HABEMUS PAPAM”

Videos06 de noviembre de 2025

La Muestra “HABEMUS PAPAM”, de Mercedes Fariña, PRIMERA SERIE PICTÓRICA DEL MUNDO INSPIRADA EN EL PONTIFICADO DE FRANCISCO, ya se encuentra en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Lo más visto
ScreenHunter_082

Este viernes: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales24 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21:00 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.