Secuestro de un arma, un automóvil y una gran suma de dinero en efectivo

Dos hombres fueron aprehendidos en San Carlos Centro y puestos a disposición de la justicia luego de un operativo de control vehicular.

Policiales 27 de noviembre de 2021
27112021-policial

Conforme a los lineamientos dispuestos por la Jefatura de la Unidad Regional XI, durante la tarde/noche de ayer se realizó un Operativo de Alta Complejidad sobre el corredor de la Ruta Provincial N° 6, del que participaron numerarios de la Zona de Inspección N°2 URXI, el Grupo de Operaciones Tácticas URXI y funcionarios de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

A raíz de la labor realizada en el mismo se logró la identificación de un automóvil Mercedes Benz en el que se conducían estos dos hombres de 46 y 49 años de edad, oriundos de San Carlos Centro y Santo Tomé respectivamente, quienes llevaban consigo una importantísima suma de dinero en efectivo y un arma de fuego Bersa Thunder calibre 22, en condiciones de uso inmediato. 

Conforme a ello y bajo los órdenes de la Fiscalía en turno, se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, como así también el secuestro preventivo del dinero en efectivo, el arma de fuego y el automóvil en el que se conducían; dando, por razones de competencia, intervención a la Justicia Federal.

27112021-arma

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.